Tengo de todo el la planta ayuda!!!!

Aida_889

Semilla
17 Julio 2007
69
1
0
hola, tengo una pekeña pregunta, como puede ser k en mi planta vivan moscas blancas, orugas, pulgones, y araña roja??
tengo la planta k esta para tirar, k me recomendais?
le e echado un producto k ksolo se le puede echar una vez en la planta pk es toxiko para k me kitara todas las largasdde araña roja pk la tenia infectada, pero tmb tengo otros animales k agooo
ayudaaaa
gracias.
 

BuLLter

Semilla
19 Marzo 2007
170
1
0
Fuenla (MDR)
wWw.YoNkIs.CoM
Supongo k stara florando, y si es asi, no le eches nada a los cogollos porke luego fumaras de eso y algunas sustancias son cancerigenas... en fin mal asunto el tuyo. He oido por ahi algo de BT k es una movida pa las orugas, pero no lo he usado nunca y no se como funciona. Lo siento...
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Aida_889 dijo:
.... como puede ser k en mi planta vivan moscas blancas, orugas, pulgones, y araña roja??

gracias.
Pues sencillo. Porque la has descuidado mucho. Las cosas no salen de la noche a la mañana y mucho menos a la vez. LA próxima vez vigila casi dia a dia como evoluciona la planta y si tiene visitantes. Al principio es mucho mas facil eliminarlos que cuando ya está la planta infestada.

El BT es bacillus turigensis, eficaz contra las orugas, exclusivamente. Para lo demas, cogollando y con tantos bichos, lo siento pero no te puedo ayudar. No sé si se puede hacer algo.

Saludos
 

dukito

Semilla
4 Septiembre 2007
5
0
0
por lo que cuentas, el compañero tiene razon, las has descuidado. Yo tengo un producto que compre en un garden (lo heche a unas flores normales concretamente "alegrias", porque tenia arañas y orugas), la cuestion es que se llama "curatot" me fue bien pero las flores de la alegria la diñaron, no se si es recomendable que eches un producto fuerte ya que dañaras al cogollo. Mejor pasate por un grow a ver que te dicen.
 

Aida_889

Semilla
17 Julio 2007
69
1
0
ahun la planta no esta cogollada esta empezando a cogollar,
las arañas roja kreo k mas o menos esta controlado k es lo k iba a peor, hoy matado a un par de orugas, la mosca blanca no me preocupa pk no me pone huevos pk nolos veo. al - eso kreo y el pulgon yo k se ese nunka lo habia tenido.
mi novio dice k tire la planta, pk el kree k no hay solucion la tengo bastante mal.
haber si en un par de semanas la planta no a mejorado la tirare o en menos... haber...
pero yo no sabia k pudiesen vivir todos en la misma planta....
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
jejejeje pues si es mejor prevenir q curar... si falta mucho para el corte, por lo menos un mes???? dime como tienes lo cogollos??? yo eche insecticida, cuando apenas empezzba a cogollar.... pero no acabe con el pulgon mi plaga amigajejejeje ... intentalo con el insecticida si esta tan mal no pierdes nada, ya q como dices esta empezando la floracion , mira el periodo de seguridad del insecticida, eso si es importante....

a me acabas de quitar el complejo de alimenta bichos, jejejeje, porque yo tengo pulgones mosquitas en el sustrato y algun minador...jejejejejeje no se porque me rio deberia llorar... :D
 

Aida_889

Semilla
17 Julio 2007
69
1
0
jaja vaya tela...

las arañas parece k no estan pero lo mas seguro k algun huevo kede...e matado ya komo 3 o 4 orugas y los pulones ya me parecen poca cosa a comparacion kn lo otro y las moscas =
 
-