tengo dudas alguen me ayuda

djsandeval

Semilla
9 Julio 2013
72
25
8
hooooola.muy buenas a todos me e registrado a este foro para poder resolber una dudas que tengo sobre el cultivo exterior.lo que mas me gustaria saber y que me tiene muy preocupado es el tema del agua yo pormi les estaria hexhando todo el dia a todas horas pero se que no es bueno por el tema de que se pudren las raicesasi que mi pregunta es ¿ay alguna midida dependiendo del tiempo que tiene?otra pregunta es que la cumulacion de sales tengo entendido de que no son buenas y hay qur hacer un lavado y ay va la pregunta¿cuanta agua hay que echar para eliminar las sales de una maceta de 20l?bueno espero resolber estas preguntas y muchas mas pero poco a poco gracias
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Hola, pues no hay una medida exacta. Yo introduzco el dedo en la maceta unos 3 o 4 cm y si veo que aun esta algo humeda no riego. Ademas coge el tiesto recien regado y calculas mas o menos q se kede en tu mente q peso tiene, cuando el tiesto necesita agua te aseguro q pesa muchisimo menos y se nota bastante y a ojo se nota te lo aseguro. Ademas cuando la planta te pida agua que mejor indicativo. Si es de dia y tiene las hojas caidas y llevas unos dias sin regar es que le falta agua. Con respecto al lavado de raices en maceta de 20 l yo creo que con unos 50 o 60l de agua bastaria. Un saludo espero haberte ayudado.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4 Beta
 

djsandeval

Semilla
9 Julio 2013
72
25
8
agradecimiento

la verdad alfonsotd que me a servido muxo de ayuda.De no saver nada ya se una medida asi se que no me pasare de hecho ya hecho el peso mental cuando la e regado y sobre lo del lavado tambien te lo agradezco.UN SALUDO
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
la verdad alfonsotd que me a servido muxo de ayuda.De no saver nada ya se una medida asi se que no me pasare de hecho ya hecho el peso mental cuando la e regado y sobre lo del lavado tambien te lo agradezco.UN SALUDO
Ah se me olvidaba, el lavado hazlo con agua con el ph adecuado. Crecimiento 6,2 o 6,3 y para floracion 6,8 sino tienes medidor digital pues con ponerla entre 6 y 7 estaria bien. Un saludo.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4 Beta
 
-