tengo dudas con iluminacion 250 w

luja

Semilla
8 Diciembre 2015
23
3
3
28
hola chicos les cuento me compre una iluminacion sodio haluro de 250 w para una carpa de 80x80x160 mi idea es tirar 12 semillas autoflorecientes diesel ryder para asi sacarle el mayor provecho no se si ustedes me lo recomiendan o colocar 9 - 6 plantas. otra duda primera vez que cultivare con sodio y haluro queria saber cuantros gramos podria llegar a sacarle a cada una de las plantas
 
S

SoniNuse

Invitado
Yo de ti no buscaría producción, pero si calidad y buen colocón, pero para gustos colores como suelen decir. Con un poco más de paciencia, un mes o dos meses máximo tendrías listas unas lindas feminizadas, 4 bien grandotas o 9 medianitas pero puro cogollo!. Si ya tienes las semillas autos pues también te ira muy bien, tienes el equipo idóneo para tu carpa. Tienes cooltube o reflector normal?
 
  • 👍
Reacciones: luja
S

SoniNuse

Invitado
Lo de los gramos por planta es imposible predecir, con el tiempo y practicando irás mejorando y subiendo tu producción de seguro ;)
 
  • 👍
Reacciones: luja

luja

Semilla
8 Diciembre 2015
23
3
3
28
tengo un reflector doble parabola. cuantas semillas me recomiendas cultivar ?
 
S

SoniNuse

Invitado
Si son autos con 6 o 9 suficiente o tendrás que regar una selva como leí de un compa en el foro :D, necesitas buena renovación de aire y ventilación así que juntar muchas no sería bueno, sobre todo en floración te darían problemas con la Humedad Relativa.
 

Dareon

Semilla
8 Agosto 2015
80
23
8
28
yo creo que con 6 plantas en 11 litros estas bien , tengo tu mismo equipo y esa fue lo que mejor me fue , una ves tire 10 y es complicado regar sin mover todas las plantas, y la penetración de luz es mala por lo que saque mucho menos gramos que la ves que solo tire 6, lo de los gramos depende del cultivo y la genética lo minimo que yo eh sacado en autos es 15 g , y lo maximo 35, busca una genética que se acomode a lo que buscas y disfruta del auto-cultivo , saludos
 
  • 👍
Reacciones: luja

luja

Semilla
8 Diciembre 2015
23
3
3
28
yo creo que con 6 plantas en 11 litros estas bien , tengo tu mismo equipo y esa fue lo que mejor me fue , una ves tire 10 y es complicado regar sin mover todas las plantas, y la penetración de luz es mala por lo que saque mucho menos gramos que la ves que solo tire 6, lo de los gramos depende del cultivo y la genética lo minimo que yo eh sacado en autos es 15 g , y lo maximo 35, busca una genética que se acomode a lo que buscas y disfruta del auto-cultivo , saludos
por casualidad tu regulas el pH del suelo con soluciones buffer y cada cuanto tiempo ?
 

Dareon

Semilla
8 Agosto 2015
80
23
8
28
por casualidad tu regulas el pH del suelo con soluciones buffer y cada cuanto tiempo ?
la verdad desconozco ese tipo de soluciones, jamas eh medido el ph del suelo, solo mido el de riego con el metodo de las gotas, que toman un color determinado.
 

luja

Semilla
8 Diciembre 2015
23
3
3
28
la verdad desconozco ese tipo de soluciones, jamas eh medido el ph del suelo, solo mido el de riego con el metodo de las gotas, que toman un color determinado.
al momento de hacer germinar la semilla y pasarla a la maceta le colocas altiro la luz ? los cm serian de unos 25-30
 
S

SoniNuse

Invitado
Toma esta tabla compa, para que tengas una idea de la intensidad lumínica

optimal_grow_light_distance1.jpg

Espero que te sea de ayuda.

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Mflecha y luja

luja

Semilla
8 Diciembre 2015
23
3
3
28
hola cabros soy yo de nuevo saben tengo un problema con mis plantas llevan casi 1 mes y aún están pequeñas son auto le tengo luz de 250 haluro me tienen preocupado ayudaaaa porfa
 
-