Tengo Dudas , Necesito Ayuda

Andreaz

Semilla
15 Septiembre 2011
22
0
0
Necesito de ayuda ,soy nuevo en la materia de sembrar cannabis , tengo una sola planta , me gustaria saber que especie es , si es hembra , macho o hermafrodita , que cuidado debo tener y cuanto tiempo tardara para que ella pueda echar cogollos .....

tambien tengo varias semillas y nose como hacer que broten las coloque en algodon con agua y aun no brotan cuanto tiempo tardan en germin. Aqui les dejo una foto de mi planta , toda la ayuda y comentarios posibles que puedan aclararme les agradezco ....

Ver el adjunto 207358Ver el adjunto 207359Ver el adjunto 207360Ver el adjunto 207361Ver el adjunto 207362
 

nuri_canija

Semilla
15 Septiembre 2011
4
0
0
33
Yo no soy muy entendida pero me da a mi que eso es macho y en cuanto a la especie creo que es imposible saber de que especie es si no la has comprado y te lo han dicho o has cogido la semilla de una planta que sabias cual era
 

Andreaz

Semilla
15 Septiembre 2011
22
0
0
Fue un regalo de una amiga y ni ella sabe la especie , fue en un viaje a la frontera que le regalaron las semillas y alli tenemos las plantas , pero apoyo tu opinión me late que es macho también , .... :(
 

mikiweed

Cotiledon
1 Septiembre 2011
134
4
18
machooooooooooooooooooooooooo
 

Andreaz

Semilla
15 Septiembre 2011
22
0
0
Lo que me temia , le sale corte a ese gigante .... muy , muy mal , soy de Venezuela , me gustaria saber con quien del foro puedo comprar semillas femeninas de Cannabis o creepy
 

mikiweed

Cotiledon
1 Septiembre 2011
134
4
18
dejala crecer y que te eche alguna semilla..
 

Andreaz

Semilla
15 Septiembre 2011
22
0
0
el macho por si solo puede echar semilla ? no sabia estoy nuevo en esto hehehehehe , pero me gusta lo del cultivo ...
 

Yomelo

Semilla
el macho no hace semillas deveria ser hermafrodita para ello y sus semillas tendrian gran probabilidad que tambien lo fueran , podrias con unas pinzas coger las bolitas antes que enpiecen a soltar el polen y guardalas en la nevera y cuando tengas una hembre con mucho cuidado ir polinizando alguna ramita y asi podrias tener semillas pero mejor cortalo y el proximo cultivo mejor sera, saludos.
 
-