Tengo dudas sobre auto

Katalann33

Semilla
24 Junio 2018
82
6
8
32
Hola buenos dias antes de nada saludaros y luego haceros unas preguntitas cortas.. Tengo unas criticl bilbo de genetic. Estan con hoy justo dos semanas. Regue solo con hesi complejo radicular desde el 5 dia asta hoy con 1.5 ml en cada riego. La estoy liando o tengo ue alternar riego si riego no?.
La otra esk hace dos dias pulverize con aceite de nemm 1 ml y mi pregunta es ahora que ayer regue con estimulador de raizes y antes de ayer foliar., podria echarle hoy por ejemplo el delta nueve? Ya que me han dicho que tengo que pulverizar 10 dias antes de que empieza la flora y al tener dos semanas calculo que ya tendria que echarselo pero o se si es mucho pulverizar y las puedo quemar o estresar. Yla ultima cuando empiez a florecer las auto? Sobre el di 27 por ahi?
Gracias
 

MariaMariaLegal

Semilla
5 Septiembre 2018
13
2
3
63
No creo que las quemes ni las estreces, pero si baja tu ansiedad, colga una foto, y decile a la comunidad en que dia esta la planta para que te ayuden. arbazo
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Yeeah! Buenas!
Hahahaha tranqui amigo , cómo bien dice el camarada de más arriba , andas muy ansioso y eso para las autos ni nada en la vida es aconsejable hahaha

Yo riego 1-3 , 1 abono, 3 solo agua con pH regulado.

La historia de foliar y quemar es hacerlo cuando el sol o el foco está a pleno , ya que hace efecto lupa.

Asegúrate de hacerlo siempre con las temperaturas más bajas del día y sobre todo sin sol directo.

Piensa que al foliar , también estás medio regando ya que mucha agua acaba en el sustrato.

Así que si folías , riegas , folías , ........ No sé .....
El delta 9 no te puedo ayudar xq no lo he usado.
El otro entiendo que es un estimulador de raíces , creo que empezaste muy temprano a usarlo pero no creo que pase nada más.
Mide ph y ec si abonas , te ahorrarás quebraderos de cabeza.

Foto foto foto xD
Un saludo!
 
-