Tengo dudas sobre el scrog que me planteo...

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Que hay de nuevo?? :roll: :roll: :roll:
os comento mi problemilla, tengo idea de hacer un scrog debido a que mi terraza se ve bastante bien desde la calle y no quiero tener problemas.
Mi idea era ponerlas durante el vegetativo en indoor con un foco de 400w de HPS y despues de saber quien son hembras (pues parto exclusivamente de semis) meterlas en la malla y montar el scrog en la terraza.
He estado mirando post y todo el mundo lo hace en el vegetativo, pasara algo si lo intento como os digo????? Necesito ayuda de alguien que lo haya provado......... :oops: :oops: :oops:
¿¿¿Seria demasiado tarde si espero a que muestren el sexo???? La malla si la pongo a 1 metro del suelo seria muy alta, contando que las macetas sean de 20-30 cm de altura???????
Estoy un poco desesperado gracias por la ayuda
Salud y buenos humos
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
yo nunca he hecho scrog pero es que (supongo q haces desde semilla) las plantas van a estar muy altas cuando muestren el sexo ya :\ No crees ? por poder podrias ahcerlo pero es mas complicado, por no decir muy complicado (no se con sativas pero con indicas vas xungo. resulta mas faci yr pasando las ramas poco a poco q pasarla todas de golpe. Ademas ten en cuenta que no vas a poder pasar todas las ramas sino solo las de la parte de arriba :\l
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssssssss............. la tecnica scrog tienes que hacerla en el crecimiento vegetativo también, que es cuando los brotes van saliendo por la malla y nosotros los ayudamos un poco a seguir una guia. Si haces crecimiento en foco 400w creceran rectas con tronco fuerte y tendras más dificil el hacer el metodo, si desde pequeña ya le vas cortando brotes y enredando es mas manejable luego.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Kyn, no se si has entendido que cuando las plantas muestran el sexo comienzan a florar. Así parece de tu pregunta. Mientras tengas las plantas a 18/6 estas seguirán creciendo independientemente de su edad.
Cuando tengas la malla llena pasas a 12/12 y estas comenzarán a florecer.
Un saludo.
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Hola tio!Pues la verdad que no tengo ni puta idea del scrog..xD. Pero aprovecho este post para saludarte tio!Hacía mucho que no te veía por aki...Como te va?preparando ya el exterior con este frío¿?Saludos tio!
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Que hay compadres!!! Gracias por contestar. Que pasa mente, un monton de tiempo pero vuelvo con ganas jejeej
Mas o menos voy aclarandome sobre como lo voy hacer.
Como bien me decis sera complicado pero bueno si sale algo bueno habra merecido la pena. Si me he decidido por cultivar de esta forma es porque es la unica que puedo sencillamente. Ya he puesto a germinar las semis o sea que esto empieza biennnnnnnn!!!
Ya os contare como van las cosas salud y buenos humos
 
-