TENGO ESQUEJES.,LOS PUEDO PONER YA A FLORECER¿?

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Hola gente quetal..como nome contestaba nadie en mi pagina...pues decidi abrir algo aqui,mi pregunta es esa..si puedo poner los esquejes que me ha pasdo aqui..en galicia..a florecer con el resto de plantas¿?no verdad? venga solo es eso!y que tengo problemas con mi cultivo aver si alguien se puede pasar por el,y contestarme algunas de las preguntas,que formule..un saludo como siempre feelcar
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
en teoria un esqueje ya es suficientemente madura para florecer, si le das 15 dias de creci mejor , si no puedes , pues a flora.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
perdona mi pregunta es....si tengo un cultivo,si? y tengo unos esquejes...y las plantas ya estan a 10 horas de luz,¿podria poner los equejes ya con esas plantas?gracias esloque mas me imprta....graciñas desde galicia...feelcar--
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
venga tio...esque aqui es muy dificil encontrar peña que haga esquejes,pero conozc un tio que acaba de llagar de amstherdan..porque lo contrataron lo s de nose que banco de semillas...para el cuidado de uno de sus cultivos...si parece coña..pero ya tengo muchos años para que nadie me meta tonterias de niños,el tio es un crak----y cuando aki plantabamos alpiste el ya fumaba una hierva de cine...pero bueno el caso esque el tio,es demasiao....y me los regala ,pero porque lo conozco de toda la vida y nos habiamos dejado de ver..y solo queria saber que hago con esos esquejes de marihuana bastante rica..eso creo!se agradece tus resùestas compi de verdad que si.mil gracias tio----venga un saludazo mañana se ponen esas nenas...asi no me faltara maria--para fumar..todo el año...GRACIAS-feelcar
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Pues ... con el espacio que tienes, no sé como no te montas un armarito para madres y mantener esa genética 8O ... así podrías hacer esquejitos y florarla siempre que quisieras .... es que, empezar siempre desde semilla los cultivos, es un rollo!! :? .... y, no mantener la buena genética, una penita! 8)

Saudos
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
que pasa psicopata de la espada???? :D :D :D lo que dice juanita es lo que todos deberiamos hacer,(los que pudiesen)..jejeje.lo de los esquejes si ya los tienes con el tamaño deseado pues ya sabes........al horno con ellos.jejjeee :?

estaba pensando una cosa.si como dice juanita tienes espacio suficiente,te puedes montar un armarito para mamis y esquejes y ya de paso metes a tu colega el holandes dentro,que seguro que te salen unas plantas que flipas.jejejjee :? :D :D . disculpa que diga estas tonterias,pero es bueno darle a la imaginacion de vez en cuando.ejejjejejjee. optaria por montar un mamidero y mantener genetica,y mas si es de tu colega el holandes,que seguro que algo bueno te habra dado.jee 8)

un saludo drfumi
 

charlie1232

Semilla
9 Abril 2007
38
0
0
Argentina
la regla general dice:
sacar esquejes cuando ya se haya sexado la planta (esto habla de su madurés)
y como ya está madura (el esqueje tiene la misma edad de la madre) en cualquier momento ya se puede poner a florecer.
De hecho hay personas que para sexar la planta, hagarran un esqueje chico de una planta no sexada y lo ponen a florecer, pero solo con el proposito de adelantarse y ya saber de antemano de que sexo es X planta. (ese esqueje al ser tan chico no sirve mas que para eso)
La regla general tambien dice que los esquejes se ponen a florecer cuando ( a parte de la madures de la madre).
Sativa: cuando tenga entre 10/15 cm
Índica: cuando tenga 20cm

por su puesto que esto es en lineas generales, cada sub-especie puede tener su "tiempo"
espero haber ayudado
saludos
 
-