Tengo hongos en mi planta???

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Buenas quería preguntar si esas manchas que se ven en las fotos son algún tipo de hongos o si es por riciar la planta con agua??? Y en caso de que fuesen hongos puedo hacer algo para eliminarlos???? Dejo foto de las hojas y toda la planta. Gracias de antemano????
 

Adjuntos

evenweed

Semilla
4 Febrero 2020
1
1
3
24
1. Hechale cáscara de banana verde, la hierves en agua y agarra unas cuantas colillas de cigarrillo o ya sea que heches un cigarrillo en el agua y lo hierves con las cascaras y cuando comience a hervir burbujas lo dejas unos 10 segundos y lo apagas. lo dejas enfriar y se lo hechas a las plantas.

2. Coge el jugo de la Naranja y lo Mezclas con agua 50(agua)/50(el jugo de la naranja), lo suficiente que alcance en un roseador personal y lo rocias por toda la planta, lo que sobre se lo dejas caer sobre las raíces.

Saludos, Buenos Humos. lml
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
1. Hechale cáscara de banana verde, la hierves en agua y agarra unas cuantas colillas de cigarrillo o ya sea que heches un cigarrillo en el agua y lo hierves con las cascaras y cuando comience a hervir burbujas lo dejas unos 10 segundos y lo apagas. lo dejas enfriar y se lo hechas a las plantas.

2. Coge el jugo de la Naranja y lo Mezclas con agua 50(agua)/50(el jugo de la naranja), lo suficiente que alcance en un roseador personal y lo rocias por toda la planta, lo que sobre se lo dejas caer sobre las raíces.

Saludos, Buenos Humos. lml
Evenweed muchas gracias por tus consejos y por la información, lo haré y veré que tal va. Gracias por su respuesta. Buenos humosss bro
 
-