Tengo humus de lombriz, alguna recomendación

Nolo29

Cotiledon
8 Mayo 2016
114
6
18
40
Hola

He conseguido humus de lombriz en forma sólida de la marca lombec, alguna recomendación? Es buena la marca?

Saludos
 
S

SoniNuse

Invitado
Hola!, antes de que pases a floración a tus nenas, si es que ya no están, pon una capa de 2 cm y riega abundantemente cuando la tierra esté seca, bien seca, y deja que drene un poco de agua por la base, es un buen abono para las plantas, sobre todo no les faltará mucho nitrogeno a lo largo de su ciclo. Siempre es bueno dejar reposar el agua 24h o 48h para que se vaya el exceso de cloro.

un saludo
 

Nolo29

Cotiledon
8 Mayo 2016
114
6
18
40
Bueno estoy leyendo la etiqueta y pone que sólo lleva el 8% de extracto humico, o sea esto y nada es lo mismo! Me siento enganyado, es como anuncio que vendo 1 kilo de oro, y en realidad solo hay 80g, menuda estafa,
 
S

SoniNuse

Invitado
Oh no, que mala onda!, de que país eres?, yo trato y trato de conseguir productos Biobizz en mi país Ecuador y no lo logro. Y no lo lograré al parecer jaja
 

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
El hummus de verdad lo podrías encontrar en los viveros, donde venden flores o plantas, al menos así lo hago en mi ciudad y es muy barato sale como $800 pesos chilenos, saludos
 
  • 👍
Reacciones: Nolo29

Nolo29

Cotiledon
8 Mayo 2016
114
6
18
40
Oh no, que mala onda!, de que país eres?, yo trato y trato de conseguir productos Biobizz en mi país Ecuador y no lo logro. Y no lo lograré al parecer jaja
Soy de espanya!! Pues busca alguna página Online, Aver si te pueden enviar, hay miles, prueva en la pag, de growbarato, contacta con ellos primero Aver que te dicen!

Un saludo,
 
S

SoniNuse

Invitado
Pues en España puedes conseguir Biobizz sin problemas, todos sus productos están a tu alcance. Y por las reseñas que he leído, son buenos para cultivar nuestras plantas de cannabis.
Imposible importar productos agrícolas a mi país, en específico abonos líquidos, según la ley que pusieron por el 2009 es totalmente negado. Pero ya conseguí un Growshop en el país vecino de Colombia, voy a cruzar la frontera y contrabandear jajajaja!
Las semillas si las compro en España y me las mandan por correo certificado y siempre me llegan. Creo que tengo suerte.
Gracias por la recomendación.
saludos
 
-