Tengo inquilinos en mis niñas??

circonia

Semilla
21 Mayo 2013
16
0
0
34
Bueno, os presento a mis dos niñas (las primeras, osea que soy novata...) una amnesia y una red poison.:-D
Sé que están un poco espigadas.. no sé por qué, porque tinen 8 horas de luz directa incluso a veces más, las tengo en mi balcón... pero en fin.

A pesar de eso creo que van bastante bien, hasta que han aparecido manchas blancas en las hojas de una de ellas (la amnesia) :? ¿Qué es? ¿Hongos? Porque bichos no veo en ningún lado...
Bueno si me podéis ayudar os lo agradecería! Y si de paso me decís cómo las veis también!:-D

Gracias ante tooodoo!! ;-)
 

WeedFlanders

Semilla
23 Mayo 2013
20
0
0
37
Hola circonia bienvenida!!Yo tambien soy nuevo por aqui jajaja pero bueno a ver si podemos ir solucionando lo de esas manchitas blancas conforme vayan viendo los compis mas experimentados el post.Se ven preciosas tus niñas!Las manchitas pueden significar varias cosas...revisa bien la planta y mira a ver si tienes algun tipo de bichito,si lo encuentras,intenta hacerle una fotillo o algo,asi en plan national geographic jejeje Le echas nutrientes?Saludos!
 

circonia

Semilla
21 Mayo 2013
16
0
0
34
Hola circonia bienvenida!!Yo tambien soy nuevo por aqui jajaja pero bueno a ver si podemos ir solucionando lo de esas manchitas blancas conforme vayan viendo los compis mas experimentados el post.Se ven preciosas tus niñas!Las manchitas pueden significar varias cosas...revisa bien la planta y mira a ver si tienes algun tipo de bichito,si lo encuentras,intenta hacerle una fotillo o algo,asi en plan national geographic jejeje Le echas nutrientes?Saludos!
Muchas gracias!! :)
Las he revisado otra vez y nada...ni un bicho negro, ni blanco ni huevos...no tengo ni idea!!
El último riego hace dos días terminé con el de crecimiento (Grow Explosion orgánico) y llevan humus.
Como ya están con la floración les he puesto guano de murcielago y por foliar una sola vez Cogollador+. Dentro de un par de semanas incorporaré el cogollador plus al riego.
:)
 

WeedFlanders

Semilla
23 Mayo 2013
20
0
0
37
Dios se estan dando un banquete,asi que carencia no creo que sea jajaja puede que sea el ph entonces,mientras siga asi con esas manchitas pequeñas no pasa nada,si ves que se extiende,comprueba el ph y si no esta entre 6.5 y 6.7,intenta regularlo un poquitin :) De nada para eso estamoss los compis!Saludos!
 

Christianfuenla

Semilla
17 Junio 2012
70
0
0
Madrid
Trips
Lo que tienes son trips, suelen poner los huevos en el envés de la hoja y seguramente si te fijas en las hojas verás unos puntitos negros que son los excrementos de ellos mientras que las manchas blancas es de lo que se han alimentado.
En principio no hay problema porque no tienes muchos y son autos por lo que no duran mucho pero te aconsejo que cada vez que veas uno acabes con el.
 

jerome

Semilla
17 Abril 2013
14
3
1
A mi me ha pasado lo mismo que a ti pero yo si que he encontrado a los molestos pulgones, la he quitado 6 de debajo de la hoja que esta con manchas, ahora tengo un cigarro desliado en una botella de 2 litros con agua y mañana la pulverizare pa matar a los jodios bichos jeje
Saludos
 

circonia

Semilla
21 Mayo 2013
16
0
0
34
Muchas gracias por las respuestas!
Pero es que no paro de mirar y nada...ni un puñetero bicho ni nada extraño, sólo las manchas.. (por eso he puesto la foto de la hoja por el reverso, está limpia)
Entonces lo del tabaco funciona? Pues voy a ponerlo en práctica!
Mil gracias! A ver si funciona!
 

jerome

Semilla
17 Abril 2013
14
3
1
Si lo del tabaco funciona, hay q dejarlo con el agua 24 horas y despues pulverizar
 

circonia

Semilla
21 Mayo 2013
16
0
0
34
Pues sí! Encontré 3 que han sido fulminados... ahora estoy ojo avizor a ver si veo alguno! (me tranquiliza ver pocos xD)
Muchas gracias por la ayuda!:-D

En general cómo veis las plantas??:?
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Las plantas están bien , con buen color y se les ve sanas......veo que ya tienes claro que son trips...como han dicho algunos compañeros....y...en la foto que has puesto del envés de una hoja ,se aprecian huevos de trip....si no lo limpias en unos días volverás a tener.

Saludos y suerte
 

circonia

Semilla
21 Mayo 2013
16
0
0
34
¿Se ven? Joder...yo no veo nada! :S en el grow me han dicho que trips no son, que es la mosca blanca.
Ya no he vuelto a ver ningún bichito más...
Me han dicho que compre Expelex, que lleva piretrina, y que sirve tanto para la mosca como para los trips!
 
-