Tengo intrusos, como los quito???

Missi

Semilla
12 Junio 2006
45
0
0
Hola a tod@s!!!
Tengo una plaga de orugas y no se como quitarla, os pongo unas fotos de como me están dejando a mis niñas y me decis que debo hacer. Necesitaba tambien saber si son machos o hembras.
Muchas gracias.
 

Missi

Semilla
12 Junio 2006
45
0
0
Son gusanos, los he intentado sacar una foto pero con mi camara no se ven bien. Como los elimino???
 

llunha

Semilla
8 Mayo 2006
268
0
0
prueba uno de la marca compo

En un post puse información sobre un producto de la marca compo ke se llama bacillus turigiensis. A mi me fue muy bien con añguna que otra plaga y es natural.
 

el_MOnsEEE

Semilla
30 Marzo 2006
202
0
0
Buenas.

Si son gusanos vete a una jardineria o a una tienda de marihuana, y compra un insecticida de gusanos, el mas efectivo y que ademas es biologico es el Bacillus thurigiensis y si no lo encuentras, uno que no sea biologico te sirve por que tus plantas estan en crecimiento, yo me compre uno por que tenia orugas y de una pasada las mato todas. un saludo.
 

Strongis

Semilla
30 Junio 2004
127
0
0
Hola Missi,

Me podrías describir cómo son esas orugas?? Tengo muchos agujeros como los tuyos pero no he visto ninguna... igual son muy pequeñas???

Mira como están las mias:
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=41021

Como te dicen los colegas el Bacillus thuringiensis son unas bacterias que se cargan el sistema digestivo de las orugas. Es lo más efectivo que puedes utilizar.

Sin embargo ten en cuanta que es más efectivo cuanto más peques son las orugas. Lo ideal es pegarte un buen rato haciendo compañía a la planta y sacar todas las que veas, todavía lo puedes hacer... cuando la planta es grande es un currazo. Una vez limpia le hechas el Bacillus para que se mueran cuando son aun invisibles...

Pues venga Salut y Suerte!!!!
 

Missi

Semilla
12 Junio 2006
45
0
0
Hola Strongis, si tienes las mismas orugas que yo las ves de sobra, están escondidas por la parte da abajo de las hojas y son como marrones muy clarito, pero ya te digo que las ves de sobra.
Esta misma noche pruebo lo que me habeis dicho.
Suerte.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Elimina todas las que veas, no esperes mas, se comeran toda la planta.
Saludo.
 
-