tengo la crema, sólo para gente seria.

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
Pues eso ayer pillé unas snow-white feminizadas en el grow.. y mi novia la muy pillada me regalo otro sobre de..... ¡bingo¡ Snow-white del mismo banco: Nirvana. (cada sobre costó 70 €urazos).
bueno tengo estas para cambiar, pero comprendereis que estas son feminizadas y las cambio sólo por algo que compense, ya sabeis..
bueno tíos os dejo una fotillo, las pepas son muy pequeñas pero muy bien maduradas..
deika y ofertas por privado, gracias.
 
G

Guest

Invitado
como ya te comente en el privado te cambio semillas "no de estas que comentas"cambiaría 20 semillas "por las que tu quieras darme, a ser posible variadas.:4,4,4,4.. etc
Haaaasta luego
 

gades17

Semilla
2 Abril 2003
28
0
0
A mi me gustaría entrar en el negocio. Si estais interesados avisadme, sino pués no importa.
Saludos
Gades17 :twisted:
 

alfredito

Semilla
24 Abril 2003
15
0
0
semillas perfectas

ola colega me interesan mucho tus semilas yo tengo jack herer , isis, white rino ,big bud todas son f2 pero de mucho calidad muchisima calidad
si te interesan ya sabes aa tb tengo unas ak 47 pero esas son f1 asin qe solo te puedo dar 2 si te interesan ya sabes contesta










:lol: cañamo da felicidad :lol:
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
chiclanera1988 dijo:
deja de destacar mas que quieres ser el sentro de atencion del foro
nadie quiere cambiar contigo porque no nvias y cuando lo haces mandas cañamones de pajareria..
 

SuperYonky

Semilla
5 Mayo 2003
14
0
0
Murcia
ola Sp0K
estubimos tratando para un cambio pero al final nada de nada
dime algo,conesta soy YONKY
saludos
 
-