tengo la iluminacion correcta? en que momento comienzo a ocuparla?

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
Buenas camaradas... Les cuento, acabo de comprar un indoor de 80x80x160 con iluminación de 400w... Con una luz de 400w esta bien para mantener 4 plantas?

Lo otro... Tengo germinando mis semillas pero no tengo idea en que momento ponerlas a la luz

Agradezco su ayuda..!
 

Abaddario

Floración
12 Diciembre 2013
107
71
33
31
Yo tengo 90W Luz LED para 10 plantas y están creciendo fenomenal :D
 
  • 😲
Reacciones: Hectoriano

pauliarena

Cogollo
26 Diciembre 2013
519
277
83
33
Esta perfecto. es mas podes poner el doble de plantas.. igualmente bastante potencia tiene para el tamaño! con un 250 estabas 10 puntos para ese indoor..
 
  • 😲
Reacciones: Hectoriano

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
Esta perfecto. es mas podes poner el doble de plantas.. igualmente bastante potencia tiene para el tamaño! con un 250 estabas 10 puntos para ese indoor..
No será mucha iluminación entonces? Correre riesgo de que se quemen las plantitas? Adjunto imagen de la iluminación..
( tengo la ampolleta de halogenuro y sodio)
 

Adjuntos

P

Pirata1312

Invitado
Que temperatura exterior tienes?, si esta por sobre los 23 grados con los focos de 4oow se te va a disparar por sobre los 30 grados seguro
 

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
Soy de chile en estos momento estamos en verano... Temperatura promedio de 30° creo q seria bueno tener funcionando en todo momento el sistema de ventilacion
Que temperatura exterior tienes?, si esta por sobre los 23 grados con los focos de 4oow se te va a disparar por sobre los 30 grados seguro
 

pauliarena

Cogollo
26 Diciembre 2013
519
277
83
33
mira, para mi es bastante potencia, igualmente si controlas la temperatura y humedad dentro del indoor es mejor. mucha mas potencia, mucha mas produccion y mas rapido tambien.. pero hay que saber controlar la temperatura.. al de 400w lo meteria en un 1x1x2
 
  • 👍
Reacciones: Hectoriano

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
mira, para mi es bastante potencia, igualmente si controlas la temperatura y humedad dentro del indoor es mejor. mucha mas potencia, mucha mas produccion y mas rapido tambien.. pero hay que saber controlar la temperatura.. al de 400w lo meteria en un 1x1x2
Muchas gracias lo intentare de todos modos... Mantendré prendido los extractores y el ventilador lo dejare apuntando al foco para intentar disminuir un poco la temperatura... De todos modos ahora estoy haciendo una prueba con el foco y el termómetro ambiental solamenta para ver que temperatura alcanza dentro de la carpa

Pd: Mis semillas están casi listas... Cuando las ponga en su primera maceta las meto dentro del indoor? O espero unos días?

Gracias x tu aporte c:
 
P

Pirata1312

Invitado
Intenta que las horas de oscuridad den entre las 11am-5pm ya que son las horas donde mas calor hace así no alcanzas temperaturas tan excesivas
 

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
Intenta que las horas de oscuridad den entre las 11am-5pm ya que son las horas donde mas calor hace así no alcanzas temperaturas tan excesivas
Tienes razón no había pensado en eso muchas gracias !!
 
-