TENGO LOS COGOLLOS COMO ESPONJAS

ango

Semilla
1 Julio 2007
14
0
0
Buenas compañeros agricultores, con estas lluvias se me han puesto los cogollos como esponjas. Tengo entendido que si se mojan mucho los tricomas revientan. Nunca se me han mojado tanto. A alguien le ha pasado? Se nota mucho la diferencia de un cogollo remojado y uno sin remojar? Muchas gracias y un saludo
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
hola ango,por lo que tengo leido por aqui,si se mojan y luego secan no le tendria que pasar nada pero si esta espuesta a muchos dias de lluvia podrias tener probleas con el moho,cuanto le queda? a la mia le ha llovido, pero solo un par de dias desde que esta en floracion, y la verdad es que yo la veo muy bien creo que en breve estara,eso si si veo risgo de lluvia cortare ya.
 

contreras

Semilla
4 Octubre 2007
39
1
0
ango, a mi se me han empapado enteras y tube que estar sus buenas 6 horas secandolas con un ventilador, calefactor y un foco de 600w. Ten claro que si la floracion esta avanzada, por muy resistente que sea la variedad al moho, si no las sacudes y las secas se te van a mohosar ya que que se te empape el cogoyo sumado a la humedad del ambiente tela... Vigilala y si te vuelve a pasar secala. salu2
 

pxus

Semilla
28 Julio 2005
273
0
0
50
a mi tb me pasó, dos dias de lluvia y los cogollos empapaos... pero no ha pasado nada.

después de la lluvia sacudí un poco las plantas para que soltarán agua. el único problema es que se doblaron algunas ramas, pero el sol ya ha secado los cogollos y de momento ni rastro de moho :)
 
-