tengo mazar para cambiar,pongo una foto de las semillas

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
chiclanera1988 dijo:
que perqueria de foro las jente no canbian
te parece una porquería?? por favor lee todos los post sobre el hijo de puta de Ivan el gaditano y luego opina si crees que la gente se va a lanzar de cabeza a cambiar contigo... de todas formas mandame un privado y hablamos.. a condicion de que tu mandes primero y cuando las reciba te nvio las mias..
hay much@ hij@puta..
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O Todo eso tienes? JODER!! QUE PASOTE!!

Ahora mismo solo tengo semillas de Purple Skunk (sacadas por un chaval, no originales de un banco y... unas de una Maria de origen desconocido pero... que te dicen ques mu buena y tal y cual.

Más adelante voy a sacar esquejes de mis White Widow, Blueberry , Silver Haze y... Durban PoisonXSweet Tooth#3.

Todas éstas son de bancos originales menos la última que es un cruce F1 de dos variedades de bancos originales.

Si te interesa alguna , dimelo y ya hablamos.

Tambien me pasan mañana un es que de.... TAN TA TA CHAN!!!! JACK HERER!!!! pero.... para sacarles a este esquejes.... hay que esperar a que crezca... etc.

Bueno, un saludete
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
Buenas

La tal chiclanera es ivan el gaditano...
Que sepan al menos con qien cambian..
Deja ya de ser tan mentiroso IVAN..
Por cierto...¿realmente lo que envias es MAZAR?(es una pregunta retorica....no hace falta que contestes....y aunque lo hagas...tmpc creo que te creyese...)
Tengo mis dudas....
 

iodemon

Semilla
8 Noviembre 2002
44
0
0
todo se paga listo

salud para todo el mundo y buen rollo para casi todos.Llevo siguiendo el caso del intercambio del ivan y sus multiples personalidades desde el inicio y quiero agradecer que los q controlais o llevais mas tiempo en este foro desenmascareis las cosas q se camuflan,es la unica forma de q gente como yo,que nos cuesta juntar unos ebros para ir a comprar un sobrecito de semillas,no piquemos mandando semillas a los que se creen mas listos y con mas derechos que el resto.Porque yo creo que si tu dices que tipo de semillas tienes y de donde salen eres un tio legal,mandandolas claro.Y si tus semillas son baratas o no sabes que son,DILO,y si te las dieron hace 3 años DILO,o si te salieron de una planta hermafrodita DILO y si del tu sobre tu probaste la mitad y solo germino una DILO y si no tienes semillas y pides como un favor devolviendolo lo antes posible DILO.Pero no seas LISTO porque nadie esta por encima de nadie,majo.Lo que no debes hacer es sacar al cambalache semillas inexistentes para comenzar el cambalache mintiendo a todos,esperar a que te manden semillas que utilizaras para ir cambiando hasta hacerte con un buen tesoro sin haberte gastado un duro.Francamente si tu camino es la mentira no me interesa nada de ti nis las semillas mas caras regaladas.Si de verdad quieres estar con la gente.NO MIENTAS.Arregla cada intercambio que has hecho con todas tus personalidades,y si no tienes semillas diselo o diles las que dispones pero NO MIENTAS.Solo asi podrias empezar de cero en este foro.Personalmente creo q toda la mierda que eches volvera a ati.
No more.solo decir a la gente que controla lo de los ip que siga advirtiendo sobre esta gente con costumbres mas tipicas de wall street que de un foro marihuano,salud
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
por las ip es una vara pillarles.. es mejor saber su direccion real...
es curioso que chiclanera e ivan vivan en la misma casa..¿no?
Pobre ivan (con lo que le costó no hacer tantas faltas ortográficas...) y al final pilla =.
el problema es que posiblemente en su proximo nick nos dirá una nueva direccion de nvio... pero siempre habrá gente (y me incluyo) que lo busque.
en otros foros han dado con él y de tanto ignorarlo él no ha vuelto. a ver si aquí hacemos lo mismo.
 

chiclanera1988

Semilla
31 Marzo 2003
107
0
0
Pero estoy cumpliendo y ademas si quereis que me balla decirlo y me voy pero que conste que estoy cumpliendo.






luci :twisted:
 

jesukriter

Semilla
2 Marzo 2003
14
0
0
me da ke tu kumples tanto komo una autentika rata de alkantarilla...gente ke espumea tanto kon este tipo de fotos y se kree ke somos tontos me parece patetika,anda macho vete a un monte a esparcir todas esas pepas y a ver si te pierdes por ahi.....o kometelas todas de un tiron....jejeje
 

Josest

Semilla
21 Abril 2003
14
0
0
jesukriter dijo:
me da ke tu kumples tanto komo una autentika rata de alkantarilla...gente ke espumea tanto kon este tipo de fotos y se kree ke somos tontos me parece patetika,anda macho vete a un monte a esparcir todas esas pepas y a ver si te pierdes por ahi.....o kometelas todas de un tiron....jejeje
Joder¡¡¡¡ k puto caracter¡¡¡¡
pero.... al final cambiaste?? si o NO?
ÑU.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Y sólo tienes fotos de las semillas?
Y las fotos de las plantas con cogollos resinosos?
Con migo al menos no has cumplido asi que no digas que al menos cumples porque hayas mandado cañamones a alguien.
 

chiclanera1988

Semilla
31 Marzo 2003
107
0
0
Esque la otra foto que tengo que se ve la planta completa y con mas calidad,es mas grande de 250 ¿como la pongo mas chica?
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Joder ivan con esa foto salimos de dudas, tendrias k apuntarte a un concurso de fotos y fijo k lo ganas; eres un profesional. Se ve claramente k son mazar.... jajajajajajaja anda y pirate ya xaval y no tokes la moral de los foreros enseñas tu unika prueba pa demostrarlo y nos vienes con esta foto de mierda. Me da asta verguenza ajena k aya gente como tu por aki y k nos trate de subnormales.

Saludos a tod@s (menos a nuestro gran fotografo perseguido a nivel nacional por la guardia civil, jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja).
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
jajajajjaja
k cabron anacros
jajajajjajaj
omnre pa mi opinion la foto no esta tan mal
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Nose es k me e inspirao y todo :D pero puedo asegurar k esa foto me suena (pero no como la muestra ivan, en buenas condiciones) o es una paranoia mia; pa mi k el colega ha cogido la primera foto k ha visto y la ha aumentado caxo pa k se vea a si de mal pa k no la diferenciemos....
Pero tb creo k se me esta yendo la olla ya demasiao, jajajajajaja :D :D :D :D :D

Saludos a tod@s.
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Mira ivan en ningun momento he dixo k la foto no me guste, simplemente opino k es una mierda pero tu k sabes si me gusta o no? Ademas te he alagado con lo del concurso de fotografia.... jajajaja. Bueno dejaremos el tema donde esta, por lo menos ya me he reido un rato.

Saludos a tod@s.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
De esta foto creo que no hay duda de que es mazar, sal tu junto a la planta para ver si es autentica que no vale bajarse imágenes.
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
K pasa ivan?? no se parecen a las tuyas??? jajaja.
a ver pon tu foto (aprende a enfocar y a redimensionar imagenes..jajaja).
y recuerda que no vale copiarla de interner (tenemos todo mas que estudiado..je je)
bueno, esperamos ansiosos esa foto de tus cañamones..jajajaja
deika y saludillos.
nota: Voto por no echar nunca a ivan.. entre lo mal que escribe y lo mal que toma fotos me parto..jajajajaj porqué no pones en tu nick una imagen de un payaso??? jajajaja
deika
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
JAJAJJAJAJAJJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJ
k cabrones el ancaros y el nanup
JAJAJAJJAJAJAJJA
anacros muy beuno eso de k la foto y lo tuyo nanup tb
debemos apuntar a Ivan a un circo
saludos
 
-