Tengo miedo de q se keden como estan. (solo pistilos)

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Bueno pues os voy a dejar unas fotitos para q veais como yevan mis plantas desde ace tiempo, es como si se ubieran parado y no kisieran tirar (kiero decir q el cogollo no engorda), lo unico q tienen son pelos y muchos pelos, pero los ovarios (creo q se yaman asi) o si lo entendeis mejor las carcasas de donde salen los pistilos no engordan ni a tiros y ademas la resina es muy pero q muy escasa, tengo muxo miedo de q no engorden mas y se keden asi.

Ya se q aun faltan unas tres o cuatro semanas para q puedan seguir tirando pero esq me da mala espina, aber si me podeis trankilizar con algo o q diacnostico me podeis dar.

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas tron
como bien dice pitt paciencia,ayer me encontre una citral de mas de 2 m y medio en mi huerto k daba por muerta y aora esta en floreciendo los cogollos son super pekños y la planta esta desde febrero plantada
saludos
 

skunk331

Semilla
12 Febrero 2003
133
1
0
guenas a todos;
tengo el mismo problema k tu casanova,las mias son de interior AK-47, llevan 50 dias en floracion, seis de ellas an estado en las mismas condiciones (tierra,abono,luz...todo) y lo curioso es k de esas seis hay una k esta de puta madre,no tiene unos cogollos de la ostia pero en comparacion con las otras cinco esta muy bien,pero las demas no tienen na mas k pistilos y muy repartidos,en teoria se supone k las kedan unos 10 dias pero a este paso....me temo k no voy a sacar na....
si alguno a tenido una experiencia parecida...no se k hacer,estoy por tirarlas a tomar por culo y empezar con las white widow k tengo en crecimiento....
pos na..si teneis algun consejo sera bien recibido.
un saludo a todos.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Yo esq las tengo todas con pistilos, pero no tan repartidos como tu dices, en las fotos creo q apareve vastante bien, pero te voy a acer una pregunteja ¿cuantas oras de luz directo les de a tus niñas?, ese puede ser el principal problema o q la variedad tenga una genetica muy tardia.

ENGA SUERTE Q YA SOMOS DOS :D
 

weed cookie

Semilla
30 Marzo 2003
148
-1
0
joer todos estamos igual! mis haze ahora empiezan a sacar pelillos, supongo que pa diciembre cosecharé.. ejjejejej :lol: La ostia como llueve en barcelona estos días!
Venga tíos/as, ánimo que lo sacaremos p'alante!! :wink:
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Bueno ya veo q muchos tenemos estos problemillas, jeje. Yo q creia q era el unico, pues eso animo y paciencia para todos.
 

superfumeta

Semilla
6 Agosto 2003
73
1
0
46
Yo las haze que tengo tambien a este paso las cosechare en Noviembre, pero las indicas las tengo todas muy avanzadas, espero que para finales de mes la mayoria las tendre listas, con la calor que ha hecho este año nos estan retrasando todas, pero paciencia!!!!!!!!!!
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Pues yo las tengo igual, tengo dos indicas y una sativa temprana, a finales de setiembre vere si puedo subir alguna foto de las mismas plantas y asi comparamos el tiempo q an crecido en un mes.
Asi resolveremos muchas dudas a muchos, entre uno de ellos yo :D

SUERTE A TODOS
 
-