Tengo miedo que se me vaya de las manos..

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Buenas me invente un "invernadero" para cuidarlas de las lluvias, tengo 2 plantas directamente en el suelo, ya deben tener 30cm y recien van 5 dias de la primavera, el invernadero como mucho tiene 2mts de altura y 3x3 de ancho y me puse a pensar que si llegan a mucha altura antes de pasar a florecer se me van a ir al carajo! Voy a tener que empezar con las podas urgentemente?? O mas de 2 mts no van a crecer??? Ayudaa
 

el.sato

Semilla
26 Enero 2018
97
10
8
27
Buenas me invente un "invernadero" para cuidarlas de las lluvias, tengo 2 plantas directamente en el suelo, ya deben tener 30cm y recien van 5 dias de la primavera, el invernadero como mucho tiene 2mts de altura y 3x3 de ancho y me puse a pensar que si llegan a mucha altura antes de pasar a florecer se me van a ir al carajo! Voy a tener que empezar con las podas urgentemente?? O mas de 2 mts no van a crecer??? Ayudaa
Quiero ver ese invernadero, jeje y pues depende de la planta si crecera demasiado, podrías dejarlas crecer hasta un 1 metro y 20 cm, si aún no saca pistilos seguirá en vegetación a esa altura y pasará los 2 metros, si llega a a 1,2metro sin sacar pelos hazle unos amarras y la empujas hacia abajo y en diferentes direcciones la ramas, o si no, empieza hacer podas, creo que hacer podas sería mejor que ha tiene 30cm y recién empieza primavera

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Aguss112

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Buenas me invente un "invernadero" para cuidarlas de las lluvias, tengo 2 plantas directamente en el suelo, ya deben tener 30cm y recien van 5 dias de la primavera, el invernadero como mucho tiene 2mts de altura y 3x3 de ancho y me puse a pensar que si llegan a mucha altura antes de pasar a florecer se me van a ir al carajo! Voy a tener que empezar con las podas urgentemente?? O mas de 2 mts no van a crecer??? Ayudaa
Buenas el invernadero luego es para quitar o no, ten en cuenta que si aún no ha entrado la primavera o recién está entrando y ya mide 30 pues se hará enorme con unos buenos cuidados y 2 metros de altura el invernadero ahora bien pero luego por mucho que podes o dobles hacia abajo no tendrá buena ventilación y u una temperatura terrorífica en verano, pero ahora para el crecimiento bien y lo de las podas al estar tan adelantada sería bueno para esa planta incluso varias apicales ..Saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Aguss112
-