TENGO OIDIO

juanfry

Semilla
1 Junio 2009
92
0
6
Aupa ahy!!!!Me dado cuenta hoy de q las hojitas de mi Kritikal Bilbo tenian OIDIO.Poko, pero me puesto a leer alguna cosilla q hay xahy y es mu chungo.No se si habre hecho bien pero lo primero q me ha dao x hacer es,cortar las hojas q visto con el putu polvillo ese.He mirao bien todo los cogollos,puesto q le quedara un mes aproximadamente para darle hachazo.Y los he visto bien.CREO!.Q puedo hacer si se extiende?.Entre la resina de las hojas d los cogollos creo q no hay oidio,pero es tan dificil apreciarlo.He mirao con lupa.Alguien puede ayudarme?Haber si hago unas fotos
 

juanfry

Semilla
1 Junio 2009
92
0
6
Creeis que podrian estar con oidio los cogollos.Entre la resina y la capita de polvo blanco que deja no sé diferenciar.He cortado unas pokas hojas,espero que aguante.Decirme algo xfavor!!!!
 

wallace25

Semilla
24 Agosto 2009
90
1
0
Yo con las fotos que pones no veo el oidio, si haces una foto bien sin flahs igual se ve mas claro, pero si tu crees que tienes oidio en toda la planta y tan extendido, yo lo que haria seria tratar la planta con algun funguicida que tenga un plazo de seguridad de 15 dias, que minimo eso te queda pa cortarlas, el azufre es bueno contra el oidio, el cobre es mas preventivo y luego ya estan los quimicos sistemicos, pero vamos que lo trates con algo o se cepillara las plantas.
 

juanfry

Semilla
1 Junio 2009
92
0
6
Aun fumigando la plantita.Creeis que no afectara a los cogollos y tengan mas posibilidad de cojer moho mientras se secan?.Las hojas que visto con manchas de polvillo blanco,las e cortado.Sin pensarmelo.Si veo mas hojas asi sacare foto.
 
-