tengo q hacer lavado de raices ya? y cortar en 2 semanas?

krippyKushh

Floración
16 Junio 2018
136
56
33
25
BUENOS AIRES
estan son las fotos de la planta estan la un 40% de los tricomas transparente y el otro 60% blanco pero lo que quiero saber es en 2 semanas la planta paso de tener unos tricomas transparente a ser casi todos blancos entonces si la dejo 2 demanas mas obvio haciendole lavado de raices estara supongo que un 80%blanco y el otro 20% ambar mas o menos ¡ dicen q le haga lavado ahora?20190406_212959.jpg 20190406_212930.jpg 20190410_230323.jpg 20190412_121332.jpg 20190410_230323.jpg 20190406_142423.jpg 20190406_142517.jpg
 

Vieja_escuela

Cogollito
5 Junio 2018
206
172
53
Wenas.

Sin animo de ofender a nadie, pero la teoria es una cosa y la practica es otra. Las matematicas para otras cuestiones.

Sigue observando y controlando el cambio de color de los tricomas, y busca el punto de corte que prefieras, narcotico o psicodélico dentro de los margenes geneticos que te permita la propia genetica.
En un indoor es todo mas controlable y en cierto modo predecible, pero en un exterio las cosas no son tan controlables.
Desde una bajada de temperatura nocturna, tres dias nublados, el viento, la humedad....
Todo eso afecta en gran medida a la maduracion de la planta y mas concretamente de los tricomas.
Yo veo aun mucho pelo blanco, a mi humilde opinion le puede quedar algo a la planta.
Lo unico certero lo vas a ver en los tricomas, observalos cada 2 dias.
Toma varias zonas para el control, puntas principales y zonas medias, si bajas mas no los veras tan maduros.
Busca la media optima o cosecha por partes y asi maduraran mas los tricomas que no han tenido mucha exposicion solar.

Un saludo.
 

krippyKushh

Floración
16 Junio 2018
136
56
33
25
BUENOS AIRES
muy buena tu exlicacion ¡ el tema es que ya gran parte estan blancos osea que si no le hago lavado de raices ahora la planta y se la hago en 2 semanaa mas ya van a estar de color ambar y yo lo q quiero es un efecto maa euforico ¡ para mi seria mejor hacer labado de raices ahora y las proximas 2 semanas a pura agua ¡ van a estar bien para el efecto q quiero
 
  • 👍
Reacciones: Vieja_escuela

krippyKushh

Floración
16 Junio 2018
136
56
33
25
BUENOS AIRES
Wenas.

Sin animo de ofender a nadie, pero la teoria es una cosa y la practica es otra. Las matematicas para otras cuestiones.

Sigue observando y controlando el cambio de color de los tricomas, y busca el punto de corte que prefieras, narcotico o psicodélico dentro de los margenes geneticos que te permita la propia genetica.
En un indoor es todo mas controlable y en cierto modo predecible, pero en un exterio las cosas no son tan controlables.
Desde una bajada de temperatura nocturna, tres dias nublados, el viento, la humedad....
Todo eso afecta en gran medida a la maduracion de la planta y mas concretamente de los tricomas.
Yo veo aun mucho pelo blanco, a mi humilde opinion le puede quedar algo a la planta.
Lo unico certero lo vas a ver en los tricomas, observalos cada 2 dias.
Toma varias zonas para el control, puntas principales y zonas medias, si bajas mas no los veras tan maduros.
Busca la media optima o cosecha por partes y asi maduraran mas los tricomas que no han tenido mucha exposicion solar.

Un saludo.
otra cosa las ultimas fotos de los cogollos son de hace 2 semanas atras los pemos dejaron de ser blancos y pasaron a un color bastante marron¡
 
  • 👍
Reacciones: Vieja_escuela

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Wenas.

Sin animo de ofender a nadie, pero la teoria es una cosa y la practica es otra. Las matematicas para otras cuestiones.

Sigue observando y controlando el cambio de color de los tricomas, y busca el punto de corte que prefieras, narcotico o psicodélico dentro de los margenes geneticos que te permita la propia genetica.
En un indoor es todo mas controlable y en cierto modo predecible, pero en un exterio las cosas no son tan controlables.
Desde una bajada de temperatura nocturna, tres dias nublados, el viento, la humedad....
Todo eso afecta en gran medida a la maduracion de la planta y mas concretamente de los tricomas.
Yo veo aun mucho pelo blanco, a mi humilde opinion le puede quedar algo a la planta.
Lo unico certero lo vas a ver en los tricomas, observalos cada 2 dias.
Toma varias zonas para el control, puntas principales y zonas medias, si bajas mas no los veras tan maduros.
Busca la media optima o cosecha por partes y asi maduraran mas los tricomas que no han tenido mucha exposicion solar.

Un saludo.
Que se puede hacer para que madure los cogollos bajos? O solo tendremos en cuenta el cogollo principal?
Un saludo!! :)
 

Vieja_escuela

Cogollito
5 Junio 2018
206
172
53
Que se puede hacer para que madure los cogollos bajos? O solo tendremos en cuenta el cogollo principal?
Un saludo!! :)
Wolas compi, yo uso dos tecnicas, si la planta es indica puede retirar o doblar las holas mas grandes para la luz le de de lleno a las flores mas bajas.
Si la muchachita es sativa la suelo cosechar por partes, primero las flores mas altas y bas bajando.....
Tambien puedes combinar las dos.


Saludos.
 
Última edición:

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Wolas compi, yo uso dos tecnicas, si la planta es indica puede retirar o doblar las holas mas grandes para la luz le de de lleno a las flores mas bajas.
Si la muchachita es sativa la suelo cosechar por partes, primero las flores mas altas y bas bajando.....
Tambien puedes combinar las dos.


Saludos.
Wenas! Tengo una auto. Que la zona baja apenas le da el sol intento tutoral las ramas bajas pero aun asi... apenas le da el sol jajajaja y estan saliendo microcogollos jajajajaja
 
-