Tengo que aprovechar 12m con lo minimo invertido

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Hola. Os explico...tengo un ático con un ventanal de dos metros orientado al mediodía, es decir, luz desde q sale el sol hasta q se va. Quiero aprovechar esos 12-14 m y plantar a la "brava". Una variedad potente pero barata y gastar lo justo en tierra, algún liquido y poco más. Al vivir en Burgos no la quiero de exterior, pero plantada en interior. Que me decis?
 

cultivoloco

Gran Cogollo
29 Agosto 2014
1.276
525
108
50
Argentina
cultivoloco.blogspot.com.ar
Me parece muy bien el lugar que tenés, te recomiendo que uses abonos caseros (así no gastás) y un par de luces de apoyo de bajo consumo para continuar el fotoperíodo cuando la estación no te lo permita.
Esto es un timer, y un par de tubos baratos y con eso estás para estirar el fotoperiodo!

Te dejo un link con los abonos caseros que yo uso
http://cultivoloco.blogspot.com.ar/search/label/Abonos caseros
 

desertxp

Cotiledon
12 Noviembre 2011
102
10
18
39
www.lamarihuana.com
Las critikal bilbo y critikal jumbo rinden bastante ademas de ser resistentes y no requieren muchos cuidados, si controlas el hidro en lana de roca o coco es la mejor opción, si no unas macetas de 3,5 a 7 l y en bandeja para no joder el suelo y regar tranquilamente. la y griega la prove y me defraudo un poco al final importa mas la relación thc cbd cbn que el propio thc.
 

SEBASXD

Semilla
11 Abril 2013
14
4
3
hazlo al azar,compra una revista con su semilla es mas barato ! y creeme salen planturrones !!!
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Otra cosa...lo haré en plan tiestos y tal, dentro d casa. Lo q me preocupa es el olor fuera de casa, en la escalera, pues van a ir al atico q tiene un ventanal de dos metros y si me quedo corto una o dos no me importa meter en casa, vivo solo. Pero d julio a septiembre vienen mis tíos y viven en el piso de en medio. Problemas de ventilar la estancia no hay pero, como lo veis con cuatro nenas en el atico( son tres pisos, atico, segundo, primero y portal) y dos o tres en el primero?
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Buba kush, whith siberian, cheese y súper skunk. Pero son 7 plantas. A veces pienso q me he pasado pero como soy novato y lo hago yo solo la primera vez, con amigos q sabían ya he cosechado pero son conocimientos muy básicos, pues cuento q no sacare mas de 100-125 por cada una. Un armario me estoy empezando a currar, vivo en un pueblo y no hay mas hobby q el bar. Ya os iré contando
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
image.jpg image.jpg Pues compre malla verde para todo el balcón. Solo he recortado 50cm para q el perro saque el hocico q le mola cotillear. Hasta el metro a la terraza y luego dudo si dejarlas en el salón q da a la terraza y las ventanas bien abiertas cuando llegue el veranito o subirlas al ático y bailar alguna a la terraza, no se... Me da rollo el tamaño y el olor. Por lo demás, enfrente las tengo y tirando como campeonas. Alguna lleva terminada desde el 1 de abril en jiffy y están monstruosas en sus tiestos. Luego el siguiente transplante para mayo, no? Están en sus tiestos de 4l creo, y su Arlita y sustrato comprado especial con coco. Vamos lo normal. Como lo veis?
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
El problema seria la horas de oscuridad en floración, pero para florecer te las puedes subir al ático. Otra cosa es que para las plantas en mejor luz solar directa sin ventanas.
Que suerte tener esas condiciones si quieres puedes plantar todo el año ayudando el crecimiento con algún foco.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Hasta el metro las puedo tener en la terraza. Luego es cuando me ha surgido la duda, si tengo mas luz en el salón del piso, con quitar las ventanas correderas... y montarlas por la noche... Tened en cuenta que estamos en abril y el sol esta muy alto. Para junio- julio esta a una altura que tenía que bajar todas la persianas para poder estar cómodo.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Yo las dejaría en la terraza hasta el momento del corte, puedes realizar podas y poner tutores para controlar la altura. Por las noches las plantas necesitan oscuridad completa y dentro de casa van a sufrir estrés. Lo mejor es que te leas alguno de tutoriales que hay por aquí y te vayas adaptando a las condiciones que tengas.

Saludos y suerte.

P.d. este tutorial me parece muy bueno y bien explicado http://www.lamarihuana.com/foros/threads/los-secretos-de-devil666-paso-a-paso-por-devil666.126171/
 
Última edición:
  • 🤣
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
No les voy a dar nada mas que lo que el sol las de. Lo de la poda lo había pensado. Dios...lo que me voy a entretener. Por que dices que dentro de casa se iban a extresar? Llegando el verano es luz y sol dentro del salón todo el día. También es por el olor. Vivo en el centro de mi pueblo y justo en la zona más transitada.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Eskrol, q no, a partir de ahora te llamare Diox después de ver esa foto. Eres un sniper del cultivo. Jajajaja, muchas gracias tío por que tengo un primer piso, el ático y el balcón del piso claro. Yo tengo mucho morro y hablando con los de fiar de mi pueblo me han dicho que tenga mas miedo a las manos que a los ojos, pero aún así. Vivo en el centro del pueblo, son 7 nenas, los bares d terrazas los tengo a 30m y tema d miradas( a ver, los q saben y me conocen no son jilipollas y saben para q he puesto la malla sin decir nada ) y olores me preocupa. Que tengo que subir 50cm o 1m la malla, la subo. Explicaciones no se las doy ni al juez. Ya sabéis lo cotillas q son en los pueblos. Eso si, me has abierto un poco mas los ojos " Diox"
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
el viento las hará más fuertes, no te preocupes. A no ser que azote de lo lindo, entonces se pueden partir. Usa tutores bien clavados en el sustrato y no habrá problema.

Con el olor sí que tendrás problema, ya que según la variedad apestan a final de flora de lo lindo. Planta otras plantas aromáticas, quizás ayude a disimular.

En cuanto a controlar la altura, te recomiendo que te pases por el hilo del Main Lining, una técnica de poda que quizás te resulte interesting. Podrías incluso combinar la técnica con el camuflaje que compartía el amigo eskrol. Qué buena.

Qué bien haces en no fiarte de la gente, y más en un pueblo.

Suerte!
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
el viento las hará más fuertes, no te preocupes. A no ser que azote de lo lindo, entonces se pueden partir. Usa tutores bien clavados en el sustrato y no habrá problema.

Con el olor sí que tendrás problema, ya que según la variedad apestan a final de flora de lo lindo. Planta otras plantas aromáticas, quizás ayude a disimular.

En cuanto a controlar la altura, te recomiendo que te pases por el hilo del Main Lining, una técnica de poda que quizás te resulte interesting. Podrías incluso combinar la técnica con el camuflaje que compartía el amigo eskrol. Qué buena.

Qué bien haces en no fiarte de la gente, y más en un pueblo.

Suerte!
Si al final me pillo un foco y me las subiré al ático. Pero esta misma semana
 
-