tengo semillas de blueberry y de una sativa

aumupex

Semilla
26 Febrero 2011
3
0
0
hola soy muy novato en estas cosas y un parcero me regalo unas 10 semillas de blueberry feminizadas y una amiga del sena me regalo de cannabis sativa
y no se cual sembrar y que cuidados debo tener muchas cosas me dicen pero quiero saber la opinion de uds

aumupex
 

El_salmon

Semilla
2 Septiembre 2010
46
0
0
Ps podes poner las sativas esas te creceran perfectamente con estas condiciones ambientales, en cuanto a la blueberry feminizada.. si tenes toda la certeza de que son blueberry te recomiendo que las guardes o las intercambies.. pues estas necesitan un fotoperiodo 18/6 y te tocaria improvisar un indoor.. y ps no aguanta perder esa genetica tan chimba.. salu2.
 

aumupex

Semilla
26 Febrero 2011
3
0
0
todo el mundo me recomienda la sativa pero no se que variedad es
por lo de la blueberry si es blueberry cannabis de dutch pasion
yo e visto las hermanitas sembradas y son hermosas
son alumbradas con lamparas de sodio les costo al parcero 120.000 pesos
y una tierra toda bacana

por otro lado tengo a un chef jamaiquino que me va a regalar marley collie
pero yo kiero volver a probar la chili mango de somango ( creo que se llama asi )

que cuidados debo tener
mis parceros dicen que debo adquirir experiencia con ensayo y error

aumupex
 

don_jumon

Semilla
25 Febrero 2011
5
0
0
Bogota-Colombia
parcero pues aqui le dejo el link con los concejos de cultivo hay muchas cosas asi q puede leer lo q mas le interese o en los temas donde ud crea q tengas mas dudas ..... tambien le recomiendo una miradita a los seguimientos de interior ya que traen cultivos desde el primer paso hasta el proceso final, muestran fotos, materiales usados, incombenientes, plagas. etc... todo lo q uno debe saber sobre el cultivo¡¡ parcero espero q le sirva de algo y le recomiendo una semillita de esas blueberry o un esqueje de esos cuando las siembre¡¡


links:
Pequeña gran introduccion mundo del interior:

cultivo-interior-f2/pequena-gran-introduccion-mundo-del-interior-t91034.html

Seguimientos interior:

seguimientos-interior-f58/

las mejores aumupex

pd: ensaye primero con semillitas de menor calidad para q las asperas no sufran un mal destino (ensayo y error) jajaja¡¡
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
aumupex dijo:
todo el mundo me recomienda la sativa pero no se que variedad es
por lo de la blueberry si es blueberry cannabis de dutch pasion
yo e visto las hermanitas sembradas y son hermosas
son alumbradas con lamparas de sodio les costo al parcero 120.000 pesos
y una tierra toda bacana

por otro lado tengo a un chef jamaiquino que me va a regalar marley collie
pero yo kiero volver a probar la chili mango de somango ( creo que se llama asi )

que cuidados debo tener
mis parceros dicen que debo adquirir experiencia con ensayo y error

aumupex
parcero las blueberry las puede poner en exterior normal pero cuando se esconda el sol las coloca cerca de algun bombillo de minimo unos 20 w hasta las 11 o 12 de la noche y sale...por otro lado de que ciudad es usted? podemos intercambiar variedades tengo semillas f1 y cruces con f1 y variedades colombianas que le crecen sin problemas a 12-12

las mejores
 
-