Tengo semillas de coca

lo_ol

Semilla
2 Febrero 2004
29
0
0
En algún garito de Euskadi
Tengo semillas de COCA ,solo las cambio por esquejes enraizados de SALVIA ADIVINORUM.Por cuestion de intercambio soy de guipuzcoa,el que este interesado que me mande un privado.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Pero la coca plantada en casa es casi q solo d adorno no?
No hace falta mucha cantidad para conseguir algo para probar?
Pq si es para mascar hoja ni t enteras yo lo hice una vez q me trajeron una bolsita de peru y na d na
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Con una planta aun te puedes sacar unos gramillos, pero el proceso es complicado y hace falta material, entre otras cosas una plancha de focos.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Aunq t de unos gramillos menuda inversión coseguir q t salga bien,hacer todo el proceso q a ver quien se la juega y no t cargas a alguien,que t pillen y t metan 20 años d carcel.....(ademas de q paso d to lo q vaya x la nariz jeje)
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Ya, yo tambien paso de mierda desa, pero a lo que saques le hechas un 75% de bicarbonato y ya es coca española. La del norte tiene un 20 25% de pureza, y cuanto mas al sur mas se corta. Mucha pasta :lol:
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
39
en kantarranas
la ermana de un kolega mio tiene una plantita de esas en kasa, me a dixo ke no la presta especial atencion y ke ya la tiene desde ace dos años o asi, me a dixo ke a provado maskar ojas, ke si ke sube el pedo, komo los indios de los altiplanos...
tambien la ha fumado, la hoja estando seka, y debe ser una esnukada gorda, kon un pedo parecido a la buena farlopa,


personalmente kreo ke valen mas los eskejes ke esas semillas...pero bueno
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
39
en kantarranas
lo olvidaba, kreo ke ni kon una ni kon dos ni kon tres plantas ni kon unas kuantas mas sakarias ni pa un gramo tio...es mejor konsumirlo al natural porke la vas a joder
 

specialk

Semilla
3 Mayo 2004
298
2
0
43
gallego
Ya me esplicareis como sintetizais la hoja para sar pasta.Y aun que sepais hacer la pasta de coca luego aun hay que tratarla,y no es nada facil.Si te equivocas en algo la puedes montar bien,se trabaja con materiales muy dificiles de conseguir.

Lo de tenerla para decorar me parece cojonudo,pero no creo que tire sin unos cuidados muy especiales.A mi me gustaria tener una en el salon¿VIVIRA?

Salu2 :wink:
 

ECOLOGIA76

Cotiledon
29 Noviembre 2003
105
0
16
LIMA
hola miren men:

:) BUENO COMO UDS SABRAN LA KOCA ES MUY DIFICIL Q GERMINEN ey veo q no tienen musha informacion , bueno soy de PERU, y si quieren KOCA pa el cerebro mejor junten su money o viajen LIMA Q esta baritisimo jo, aun no entiendo ara q quieren tantas semillas si no saben casi nada del clima la altura y demas, y por ahi lei q alguien chakcho hojas de KOCA y no le hiso nada, puess q raro, derepente le habran dado otra cosa o pasada, aqui de vez en cuando se compra y es muy bueno como para pasera aguantar el hambre trabajar para el gym uff olvidatee la haces linda chakchando unas 5 hojitas , aqui es muy barato las semillas y hojas si saben buscarlas, bueno cundo pueda les dare una pagina web bacan de la joja de KOCA, me voy a buscar semillas por aqui ciao 8)
 

ECOLOGIA76

Cotiledon
29 Noviembre 2003
105
0
16
LIMA
hola miren men:

:) BUENO COMO UDS SABRAN LA KOCA ES MUY DIFICIL Q GERMINEN ey veo q no tienen musha informacion , bueno soy de PERU, y si quieren KOCA pa el cerebro mejor junten su money o viajen LIMA Q esta baritisimo jo, aun no entiendo ara q quieren tantas semillas si no saben casi nada del clima la altura y demas, y por ahi lei q alguien chakcho hojas de KOCA y no le hiso nada, puess q raro, derepente le habran dado otra cosa o pasada, aqui de vez en cuando se compra y es muy bueno como para pasera aguantar el hambre trabajar para el gym uff olvidatee la haces linda chakchando unas 5 hojitas , aqui es muy barato las semillas y hojas si saben buscarlas, bueno cundo pueda les dare una pagina web bacan de la joja de KOCA, me voy a buscar semillas por aqui ciao 8)
 

lo_ol

Semilla
2 Febrero 2004
29
0
0
En algún garito de Euskadi
ECOLOGIA76 dijo:" jo, aun no entiendo ara q quieren tantas semillas si no saben casi nada del clima la altura y demas, y por ahi lei q alguien..."

Lo que de verdad no entiendo es como tu sabiendo tanto,escribes dos post repetidos cada vez que quieres postear algo...

No tienes ni idea del conocimiento que la gente de este foro puede tener a cerca de la coca o cualquier otra historia.

Hay gente tonta (como yo)
Hay gente lista (como mucha gente de este foro)
Y por ultimo hay Listillos (como... )

:lol:
Por cierto ya no tengo mas semillas(de coca),hace mucho que ya las cambie todas!!!

Buenos humos a todos!!Y que cada uno plante lo que se le ponga en la punta del...
 

ECOLOGIA76

Cotiledon
29 Noviembre 2003
105
0
16
LIMA
HOLAS UM ALGO PASO:

:eek: BUENO FRIENDS SALUDOS um aver y... NO ES Q ME CREA SABIONDO, SI ESa actitud LO ODIO, Y SOBRE REPETIR EL POST ME ACUERDO Q SE PUSO LENTO DI EN ACTUALIZAR Y SOLO se PUBLICO POR 2GUNDA VEZ EH, bueno de q sepan de KOCA si varios deben saber lo basico y demas claro, pero hay gente mona q lo busca asi muy torpemente egoistamente por vanidad etc,. solo queria poner en claro, q es un arbusto planta SAGRADA para los INCAS eh, me disgusta alguna gente q se mete en cosas solo por moneria, EL AYAHUASCA es otra cosa q no me da buena espina en estos foros como lo toman,pense q respondia a alguienq escribio sobre la AYAHUASCA, a propo, pero ya no etsa aqui ella, O SE ME HABRE CONFUNDIDO DE POST UM, la linea estubo mal entonces tal vez bye
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Ecologia tiene razón, el problema no será la altura sino que germinen las semillas. Alguien sabe como se hace? Si supierais no estariais cambiando semillas por correo.
 

baron

Semilla
16 Agosto 2004
2
0
0
48
[si tienes semillas de coca pasa alguna tio pues kasi seguro q tienes alguna planta ya diras.
salud
 
-