tengo semis jack herer f2 muchisima calidad cambio por otras

alfredito

Semilla
24 Abril 2003
15
0
0
mis semillas son jack herer de mi planta estan maduras y son muy fertiles a kien le interese qe me conteste son de bastante calidad a asi qe las cambio por algunas semillas buenas
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
mmmmmmm duda

tu no sereas un tal chiclanera ivncito puto gaditano ke ya todos conocemos!!!!! ??????????????
 

Josest

Semilla
21 Abril 2003
14
0
0
opino que todos sabemos como eres tu chiclaner@ no critiques a la gente.
NO ERES DE FIAR, LO SABEMOS .
 

alfredito

Semilla
24 Abril 2003
15
0
0
muerta a chiclanera

chiclanera me intenta undir pero confiad en mi soy legal
seri incapaz de estafar a nadie en el mundillo de la marihuana lo mejor es el buen rollo qe hay y no kisiera estropearlo asi qe no creed a chiclanera




saludoss
 

chiclanera1988

Semilla
31 Marzo 2003
107
0
0
Yo solo e dicho que cuidado si no lla vereis pero no solo con el hay uno de barcelona que da cobaso tambien yonky como se llama el de barcelona que no se su nick
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
chiclanera1988 dijo:
Yo solo e dicho que cuidado si no lla vereis pero no solo con el hay uno de barcelona que da cobaso tambien yonky como se llama el de barcelona que no se su nick
¿pero quien coño te crees TÚ para decir nada de nadie???
si eres tu el unico puto estafador de este foro.
¿que pasa tenemos que recojer la borralla que echan de otros foros?
que nadie haga caso a chiclanera ni se fie de él...
no pienses que todos somos como tú, la mayoría nos movemos por y para la yerba, no como tu que actuando como un hijo de puta agitanao sólo intentas destrozar este foro y seguir lucrandote a costa de tus cañamones de pajarería.
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
chiclanera1988 dijo:
deja de destacar mas que quieres ser el sentro de atencion del foro
mientras sigas en este foro seguiré aconsejando sobre ti y tus detestables estafas. NO eres de fiar
 

christian

Semilla
8 Septiembre 2002
19
0
0
bilbao
este imbecil de ivan se ha aprendido un frasecita "deja de destacar..." y no para de escribirla. ES UNA PESADILLA!!!!!! vete a holanda y no vuelvas.
pd: ya de paso te compras unas semillas se verdad y las mandas a la gente a la que has timado.
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Oye nanup yo no conozco a chiclanera pero no mola meterse kon el porke sea gitano, ke por experiencia suelen ser buena gente. Los hay cabrones eso si pero no hay cabrones payos ?xD Me estoy rayando... Volviendo al tema alfredito, tengo nebula si te interesan te cambio un par o 3 SaLuDoSSSS
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
SpOk dijo:
Oye nanup yo no conozco a chiclanera pero no mola meterse kon el porke sea gitano, ke por experiencia suelen ser buena gente. Los hay cabrones eso si pero no hay cabrones payos ?xD Me estoy rayando... Volviendo al tema alfredito, tengo nebula si te interesan te cambio un par o 3 SaLuDoSSSS
uno de mis mejores amigos es gitano y tan de puta madre¡¡
no me meto con la raza.. sino que me refiero a quien hace "gitanadas".. vamos.. tu me entiendes.. espero.
deika y perdonad los que seais gitanos de raza..
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
por que hagas unahijoputada no eres un hijoputa..¿no?
no he querido insultar a la raza, no lo volveré a explicar. si me quieres entender hazlo, sino sigue fumando tu buena yerba y sigue dandole vueltas..jj
deika y buenas fumadas.
 
-