Tengo un Huevo,como se fuma esto?

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Me an traido un Huevo,mirarlo y decirme que os parece.

Que se supone que es un Huevo de estos?

Como se fuma? que hago? explicarme que yo no se como va esto..
 

MaTeKoaNe

Semilla
23 Marzo 2007
36
0
0
bellotaaa

es una bellota culera marroqui, claramente. aliñarlo con tabako y Juma pa dentrooooooooooooooooo xD
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
pero güeno ELE, te imaginaba más suelto en esta lides...

Sacar papel, a la oreja izquierda, quitar la punta del cigarro, a la oreja derecha, lamer cigarro, abrir cigarro, verter tabaco en mano izquierda (yo que soy diestro), el filtro al bolsillo, el suelo no es una papelera, calentar la bellota (me quite el plástico, ¡eh!) pegar un pellizquito cuando burbujee, o en su defecto cuando esté blanda, coger el pelizquito y mezclarlo con el tabaco, que no queden trozos grandes (o vete despidiendo de los pantalones del chandal), y rularlo. Como sigue no te lo cuento, que supongo que sería apología de las drogas.

Un saludo :wink:
 
  • 👍
Reacciones: Diegokiss

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Jajaja que explicacion mas wapa,le e quitado el pastico que tenia un huevo y al tocarlo se pega a los dedos un huevo tio,como se hace como su fuera polen?se deshace?,me dijo el que me lo dio que parece plastelina y que tenia que hacer un hilito.

ahora probare a hacer esto que me dices pero me lo veo complicado porque se pega mucho

que quieres kabe? soy nobato en esto de los Huevos jaja
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
KABE no se puede deshacer para mezclar con el tabaco,si parece plastelina,no sera como tu dices.

como es?
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
yo no fumo tabaco ELE, pero como te vi el paquete, te di esa explicación. Si se moldea, buena señal. Puedes hacer un hilito como te indicaron.

Cuando fumo hachis utilizo este cacharro:

http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... pa&t=49797

que sirve para que no se desperdicie nada del preciado humo. Así en lugar de fumarte el 40% del hachis que utilices te fumarás todo, pero atención, el colocón es brutal, y con poquísima cantidad, además de ahorrarte los humos del tabaco. Una bellota con esto a mí me dura mil años...

Claro que no puedes usar esto en la calle...
un saludo :wink:
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Joder,pues si entiendo lo del hilito,pero cuesta un huevo hacerlo largo

gracias tio un saludo
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
si lo haces corto con la misma cantidad vas a fumar lo mismo. Si te cuesta hacerlo largo, hazlo corto y solucionado
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Ya hecho 2 y no me a colocado nada,quizas es que e puesto demasiado poco,pues voy a hacerme uno to cargao jajaja
 

violeta

Semilla
7 Abril 2007
7
0
0
valencia
soy nueva. desconozco q es eso de huevo.

Soy nueva estoy por aca p conocer todo sobre el cannabis , si fumo a veces en fiestas ok. saludos. :eek:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola Violeta, un huevo no es ni más ni menos que lo que aparece en la 1ª foto sobre el paquete de tabaco, es resina de cannabis (y lo que le quieran echar para cortarlo) amasada y moldeada hasta que se le da esa forma para facilitar su transporte.
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola *ELE*, tiene muy buena pinta ese Huevo...

ya nos contaras, pues ultimamente probe varios H, y dme dio sobre todo asco, Grrr peor que el tabaco..que demonios le echan ? de todo seguro...y thc = 0

ni huele ni vale para nada, ja ja comparado a mi maria bien curadita, el H es agua sucia, mi Maria es un buen ron añejo... :lol: bueno exagero pero no tanto... :wink:

Saludos
 

MaTeKoaNe

Semilla
23 Marzo 2007
36
0
0
KABE dijo:
Hola Violeta, un huevo no es ni más ni menos que lo que aparece en la 1ª foto sobre el paquete de tabaco, es resina de cannabis (y lo que le quieran echar para cortarlo) amasada y moldeada hasta que se le da esa forma para facilitar su transporte.
jeje, y para ser exactos, para su transporte en el stomago y posterior cagado !!!!
 

violeta

Semilla
7 Abril 2007
7
0
0
valencia
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS

OK GRACIAS Q INOCENTE SOY JAJAJAJA! CREO Q TAMPOCO CONSUMIRIA ESO M QUEDO CON MARIA PERO CLARO EN POCAS OCASIONES Y POCA CANTIDAD ASI NO SE NOTA NADA Y LO DISFRUTAS AL MAXIMO. VIVA EL SEXO , MARIA Y EL ROCK!!! :lol:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo lo vaporizaria, quemas con un mechero papel de plata para que salga la mierda y lo pones encima y quemas por abajo aspirando con un tubo.
 

iliciuv

Semilla
21 Noviembre 2006
23
0
0
1250 mensajes y no habias probado una buena hueva, eso quiere decir que has fumado muxa yerba cabroncete! jeje.

Ahora en serio,no te recomiendo que hagas hilitos o barritas si estas acostumbrado a fumar hierbas potentes, ya que el hecho de que sea una bellota aunque suele implicar mas calidad que el polen "de la calle" puede estar cortado con mil mierdas y no pega ni de lejos como un buen peta de hierba, asi que te recomiendo mi metodo!

-Partes el piti siguinedo el metodo para hacer una mora de carton

-Si no quieres gastar hachis en exceso quita una morilla de tabaco

-Calienta la heva con el mechero, cuanto mejor sea normalmente antes y mas burbujeara

-Pega el dedo pulgar a la parte caliente y arrastra

-Si te ha quedado muy grueso, calienta la parte que has quitado y aplanala

-El tamaño debe ser similar al de una moneda de un euro, si es mas pequeño ya sabes menos tabaco o sigue quemando algo mas

-Abre el tabaco situalo en tu mano y sobre el la "moneda de hash" calientala hasta que burbujee

-Cuando este caliente cubrela con tabaco y comienza a remover y desmigar la masa, utlizando tus dedos cual grinder jeje.

-Liar y fumar

Espero no haber sido engorroso, pero yo creo que utlizando este metodo mora de carton y estas cantidades podras conseguir una fumada decente, Un saludo!
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
pero si es un huevito no lo hacen mezclando polen de extraccion en seco con aceite de marihuana??a saber como quema eso de bien nunca lo he probado.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
no lo hacen mezclando polen de extraccion en seco con aceite de marihuana??
Mejor no saber lo que lleve... si estas cosas fueran legales, ¿os imaginais?

Ingredientes: Resina de hachis 95%, aceite de hachis 4%, conservantes. Procedencia: Almería. Consumir preferentemente antes de Agosto 2009[/quote]
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Pues yo estava igual que tu *ELE*,en quanto eh visto la foto me eh quedado sorprendido :oops: Haber si algun dia de estos puedo conseguir un huevo de estos y haber que tal :p

Saludos!
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
bueno me parece mentira q no sepais como se fuma eso ( q va es coña hombre :wink: )
Como se nota q estais acostumbrados a la abundancia de yerba e cabroncetes.
Bueno pues para fumar el huevo, huevito, bellota o como le querais llamar lo q tienes q hacer es quemarlo un poco y con el trocito q arranques, no mucho, haces una barrita, porque como habras comprobado de desmenuzarlo nada, q eso mas q otra cosa parece plaastilina, la barrita la tienes q hacer del tamaño del peta evidentemente y n muy gorda q el huevito se puede estirar mucho sin problemas, una cosa tipo bastoncillo de los oidos o incluso mas fina, cuando tengas la barrita hecha la lias con tabaco comosi fuera un porrro normal, yo es q ahora no tengo huevito a mano sino te ponia unas imagenes de las barritas.
y a disfrutar..
aunque estando acostumbrado a la marihuana de interior esto no va a ser gran cosa, lo q si es bastante mas fuerte q el polen normal
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Las beyotas se fuman como todo el polen, se corta un trocillo pequeño,ya que es de muy buena calidad, yo siempre lo aplano dejandolo echo una lamina, lo pongo encima del tabaco le doy fuego y luego lo más importante hay que deshacerlo suavemente sin meterle muxa presion porque si no se hace bola.

Un saludo
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
a mi acostumbrado a fumar marihuana tampoco me pegaba mucho,eso si el sabor se nota.
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
en cuanto a colocon y sabor es mejor que el hachis normal evidentemente, pero claro en comparacion con la marihuana.......jajajaja
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Si como la marihuana no hay nada pero el polen de beyota es el mejor polen que se puede conseguir por akí, buen colocon y rico sabor.

Un saludo
 

Saxi

Semilla
5 Diciembre 2006
119
0
0
....con todos estos consejos te has podido armar un cigarrito por lo menos....conta como te fue ?.......Saludos....
 
-