Tengo un indoor 1x1x2 y unas madres

MatiNec

Semilla
31 Mayo 2018
51
14
8
39
En el de 1x1 voy a poner 9 plantas en 11l,de banco todas femenizadas para consumo personal, y de ahí sacar mis madres y ya tengo armado el lugar para las madres y esquejadora. Mi pregunta es xq quiero hacer un tercer lugar donde poner 3 clones femenizados y revertir un clon hembra a macho para que me polinizen las otras 2 hembras y tener semillas feminizadas para hacer guerrilla en verano, Mi problema es el tercer lugar no me podría complicar polinizando todas las otras hembras que tengo para autoconsumo? Les agradecería mucho su respuesta ya que el 15/06 empiezo con este proyecto que prometo seguimiento con varias semillas de bancos ak47 OGKUSH KUSH J.HERER MOBY DICK. Gracias
 

el.sato

Semilla
26 Enero 2018
97
10
8
27
Las semillas son de cuantos meses?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

el.sato

Semilla
26 Enero 2018
97
10
8
27
El aire, el sitio, y el lugar ( preferiblemente) debe ser lejos y aislado de las demás plantas, de cualquier otra que no quieras que polinize, te lo aseguro

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

MatiNec

Semilla
31 Mayo 2018
51
14
8
39
Okas tengo un equipo de 400 mercurio y sodio. A los cuántos días de germinadas me conviene ponerlas en el indoor?
 

el.sato

Semilla
26 Enero 2018
97
10
8
27
Cuando ya este parada y con las dos primeras hojas bien formadas

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
y mientras tanto donde las pongo???
El lugar para las madres con que iluminación lo tienes?
Creo que es un desperdicio de energía y dinero poner de inmediato unas plantas recién germinadas bajo 400w.
En el espacio para las madres, que por lo general se mantiene con luces frías menos potentes como leds o fluorescentes, se pueden colocar también las semillas a germinar y hasta que alcancen un crecimiento para luego pasarlas al espacio de cultivo principal bajo las luces mas potentes.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

el.sato

Semilla
26 Enero 2018
97
10
8
27
Mis semillas prácticamente germinaron en el indoor bajo un foco HPS 400w, eso sí, subí el foco, dejando un espacio formidable del foco a la maceta


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
-