tengo un macho que se me está muriendo...

marimary

Semilla
3 Abril 2002
24
0
0
Tengo un armario con 5 plantitas, me hen salido 4 hembras y un macho, al macho lo he quitado del armario para que no polinice a las hembras cuando estas florezcan, y lo he puesto en el balcón, cuidandolo igual que antes para que no se me estrese. pero aunque tiene muchas bolitas arriba del todo, las hojitas que tiene están muy mustias, mi pregunta es ésta: ¿puedo hacer algo por que siga viva? ¿o será mejor aprovechar el pólen para hacer hachís o algo así?
Por fá contestadme, estoy muy triste.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
El polen de los machos no sirve para hacer hachis, ya que este se hace con resina y no con polen, aunque lo llamemos así. Para lo que sirve es para fecundar las hembras y conseguir semillas y por la descripción del problema puede ser cualquier cosa ¿tiene humedad en la tierra' una de las múltiples causas de estar así es falta de riego
 

mazarsan

Semilla
22 Marzo 2002
75
0
0
yo creo que la causa esta en haberla puesto de cabeza,sin transicion en el balcon,el sol las debe estar haciendo daño....no te compensa quitala o puedes llevarte un disgusto.
saludos
 

marimary

Semilla
3 Abril 2002
24
0
0
Para mazarsan: puede que el sol la haga daño, pero la he sacado de su armario donde le daba más el sol y el calor, así que creo que ahora tiene hasta menos sol, que tambien puede ser por esto, gracias por tu respuesta.

para Morfeo, no creo que tenga falta de riego, pues las riego cada dos días, y tampoco con demasiada agua, seca no está.

Bueno, visto que sigue igual y no se pone más fea, dejaré que dure lo que dure, la mantendré viva hasta que se muera.
 

kogollin

Semilla
27 Febrero 2002
71
0
0
hola marimary creo que lo que le pasa a tu planta es que el sol la esta matando ya que el sol emite mas radiacion que un foko es solo mi opinion..
 
-