tengo un problema, quien me ayuda?

camion

Semilla
12 Marzo 2003
155
1
0
en la oficina,como siempre
tengo las plantas con unas 6 semanas de floracion,creo. a alguna ya le estan empezando a salir los primeros pelillos marrones. el caso es que se me estan empezando a poner amarillas las puntas de las hojas de arriba y tambien les estan saliendo unas manchas marrones. de momento solo le esta pasando a dos de ellas, pero me temo que las otras cuatro, a la envidia, pues tambien. esta mañana en una de ellas, una de las hojas con manchas marrones se ha doblado hacia arriba.
al tema: ¿que puede ser?
las tengo en macetas de 5 litros, con un foco de 400w.
las he dejado de abonar desde que vi los primeros sintomas.
creeis que les debo hacer un lavado de raices?
espero vuestras respuestas.
salu2
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
es normal ke se pongan amarillas se seken y caigan
yo miraria por si acaso hay algun animalito no deseado azle el ultimo lavado de raices y ves atando los cogollo si no los tienes atados cuenta ke como mucho te meda 1 mes de espera y nada de abono
 

camion

Semilla
12 Marzo 2003
155
1
0
en la oficina,como siempre
intentare poner alguna foto roger, lo que pasa que tengo algun problema con el ordenador y no puedo, le echo la culpa al ordenador porque el cultivo anterior pude colgar todas las fotos que quise desde otro ordenador y esta vez lo he intentado y no puedo. de todas maneras, lo que a mi me mosquea es que sean las hojas de la parte de arriba las que flojeen, ya que las de abajo ya lo se que se tienen que ir secando. creeis que tengo que pegarles un lavado o solo con regarlas ya con agua del grifo me valdra?
el abono que uso es bio-canna de floracion, en dosis bastante mas baja que la que indica, claro.
mis plantas son kc33Xmaster kush, N. lightsXshiva y cristal limit(ayer me fije con el foco apagado y las hojitas de la cola brilla como si fuesen cristales de verdad).
salu2
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
agua del grifo??? sinmas ni mas??? dejala desclorar 24 horas y midele el ph cada vez que las vayas a regar. saludos
 
-