tengo una duda, aun tiene esperanza de dar buenos cogollos'?

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Trabaja con lo que tienes la próxima vez seguro que te sale mejor, yo no haría transplante por qué la planta ya está en floracion y esto le causaría mucho estrés, asegúrate de medir pH y regarla y alimentarla bien que algo bueno puedes sacar todavia, ánimo y buenos humos.
 

Aleex897

Semilla
13 Julio 2018
62
-1
6
24
Gracias por los animos y eso cy no le falta su aguaa en la mañana y en la noche como ah las 9 solo la riego 2 veces al dia y la dejo ah la luz del sol, Soy principiante y la verdad nose como medir El pH Y nose ah que nivel deve estar ni conque alimentarla
Te Agradecería Unos Consejos
 

Jsun_kush

Semilla
23 Mayo 2018
47
18
8
28
Hermano, estás fallando con el riego @Aleex897 por eso tu planta está tan peque. Yo tuve un problema similar cuando estaba comenzando y definitivamente fue por exceso de riego. La Marihuana es una planta Heliófila, se refiere a que mientras más sol(luz) y viento(movimiento) mejor se desarrolla. Yo tengo las mias a 7 horas de sol directo y riego cada dos-tres días. Las raices se vuelven flojas porque tienen mucha agua y no crecen mientras que cuando dejas el sustrato solo humedo estas se ven forzadas a buscar la humedad y por eso se mueven por la tierra expandiendose y engrosando. Mi recomendación, riega un día sí, un día no y ya luego vas progresando hasta regar cada dos días. Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Aleex897

Jsun_kush

Semilla
23 Mayo 2018
47
18
8
28
Con ese riego mis plantas están hermosas y como te digo, las riego "poco" y esto hace que la planta se desarrolle.
 
  • 👍
Reacciones: Aleex897

Aleex897

Semilla
13 Julio 2018
62
-1
6
24
Eso aree, De echo hoy no la rege para nada aun seguia humeda De Aller
Y Muchas gracias por tus consejos hace una semana plante otra tomare muy encuenta tus consejos para Hacerlo mejor esta vez, pero tengo una duda es una maceta de 30 litros Y Plante 2 Cemillas, Hice Mal'?