tengo una duda, aun tiene esperanza de dar buenos cogollos'?

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Trabaja con lo que tienes la próxima vez seguro que te sale mejor, yo no haría transplante por qué la planta ya está en floracion y esto le causaría mucho estrés, asegúrate de medir pH y regarla y alimentarla bien que algo bueno puedes sacar todavia, ánimo y buenos humos.
 

Aleex897

Semilla
13 Julio 2018
62
-1
6
24
Gracias por los animos y eso cy no le falta su aguaa en la mañana y en la noche como ah las 9 solo la riego 2 veces al dia y la dejo ah la luz del sol, Soy principiante y la verdad nose como medir El pH Y nose ah que nivel deve estar ni conque alimentarla
Te Agradecería Unos Consejos
 

Jsun_kush

Semilla
23 Mayo 2018
47
18
8
28
Hermano, estás fallando con el riego @Aleex897 por eso tu planta está tan peque. Yo tuve un problema similar cuando estaba comenzando y definitivamente fue por exceso de riego. La Marihuana es una planta Heliófila, se refiere a que mientras más sol(luz) y viento(movimiento) mejor se desarrolla. Yo tengo las mias a 7 horas de sol directo y riego cada dos-tres días. Las raices se vuelven flojas porque tienen mucha agua y no crecen mientras que cuando dejas el sustrato solo humedo estas se ven forzadas a buscar la humedad y por eso se mueven por la tierra expandiendose y engrosando. Mi recomendación, riega un día sí, un día no y ya luego vas progresando hasta regar cada dos días. Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Aleex897

Jsun_kush

Semilla
23 Mayo 2018
47
18
8
28
Con ese riego mis plantas están hermosas y como te digo, las riego "poco" y esto hace que la planta se desarrolle.
 
  • 👍
Reacciones: Aleex897

Aleex897

Semilla
13 Julio 2018
62
-1
6
24
Eso aree, De echo hoy no la rege para nada aun seguia humeda De Aller
Y Muchas gracias por tus consejos hace una semana plante otra tomare muy encuenta tus consejos para Hacerlo mejor esta vez, pero tengo una duda es una maceta de 30 litros Y Plante 2 Cemillas, Hice Mal'?
 

Jsun_kush

Semilla
23 Mayo 2018
47
18
8
28
Eso aree, De echo hoy no la rege para nada aun seguia humeda De Aller
Y Muchas gracias por tus consejos hace una semana plante otra tomare muy encuenta tus consejos para Hacerlo mejor esta vez, pero tengo una duda es una maceta de 30 litros Y Plante 2 Cemillas, Hice Mal'?
Bueno, el detalle es que no hay problema en que esten juntas pues, solo que no es recomendable porque al crecer ambas se tapan la luz una entre otra porque se quedan muuuuy juntas. De hecho si siembras en dos macetas pero pones las macetas pegadas una de otra siempre van a crecer tanto que vas a tener que moverlas porque las matas se chocarán unas con otras creando sombra y si no les da la luz directa, crece menos. En tu caso no hay problema pues porque están pequeñas y ya están florecioendo pero créeme que de tanto leer y aprender con el cultivo la proxima vez te crecerán más y más y por eso desde el próximo cultivo pon solo una semilla por maceta! Tranquilo, somos una comunidad, cualquier duda pregunte, saludos!
 
-