TENGO UNA DUDA ... AYUDA..

ket

Semilla
5 Abril 2009
165
1
0
HOLA, ME HE DECIDIDO A COMPRAR UN AIRE ACONDICIONADO PARA MI INDOOR, Y LA IDEA ES QUE SE ENCIENDA A LA VEZ QUE LAS LUCES, PERO EL AIRE NO LLEVO UN PROGRAMADOR Y CREO QUE SI LO CONECTO AL PROGRAMADOR DE LAS LUCES NO SE ENCENDERÀ, COMO PUEDO HACERLO ?

GRACIAS
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
es tan fácil como poner un ladrón conectado al timer que va conectado a la corriente. Así, a ese ladrón le enchufas tanto el balastro como el aire acondicionado y listos, funcionara para los 2 a la vez.
 

ket

Semilla
5 Abril 2009
165
1
0
AH BUENO NO SE SI NO ME EXPLIQUÉ BIEN.... EL AIRE ACONDICIONADO CUANDO LE DAS CORRIENTE ( CUANDO SE ENCIENDE EL PROGRAMADOR ) NO SE PONE EN MARCHA, ES COMO UNA TV, SE ENCIENDE EL LED ROJO, PERO LUEGO HAY QUE DARLE CON EN EL MANDO... MUY BONITOS LOS DIBUJOS...
 

fernan89

Semilla
19 Noviembre 2009
173
4
0
entiendo perfectamente lo que quieres decir, me temo que tu unica salida es, programar el aire acondicionada si tiene la opccion ( la mayoria lo tienen, tendras que poner la hora en el mando y programarlo para que se encienda a la hora que quieras) y si no te tocara encenderlo manualmente. :(
 
-