Tengo una duda puse los cojollos en una gaveta de madera

rastafire

Semilla
16 Julio 2011
34
0
0
SALUDOS puse mis cojollos en una gaveta de madera y cerre el gavetero despues de averle dado el secado por 9 dias se curara bien ai dentro porque esta en total oscuridad pero tiene mucho aire porque esta en una gaveta grande que me recomiendan los acabo de meter en la gaveta diganme si los puedo dejar ai !
 

caneli

Semilla
18 Julio 2011
18
0
0
olaaa rastafire!! puedes dejarlo ay si kieres,,, se curara bien,,pero todo el mundo aconseja meterlo en un bote de cristal ya q el curado tardara uno 3 o 4 mecs, en el gavetero puede q antes dales un poco de ventilación sino te apestara a clorofila ya me ha pasado jeje espero verte ayudado un saludo y que la disfrutes
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Yo me olvido 2 x 3 de algun cogollo en gaveteros y voy meses despues y saben muyyy griicoss...

Pero si estan crujientes,pasalos a vidrio y cada 4 o 5 dias abres unos minutos y asi un mes...ya despues a disfrutarrr

saludos
 

rastafire

Semilla
16 Julio 2011
34
0
0
gracias caneli me sacaste de una buena duda jeje yo pude 2 puntas de 2 cojollos en un botesito de cristal de mayonessa XD las otras las dejare en la gaveta ya que tiene una ventilacion constante y esta a oscuras .. me podrias ayudar en otra cosa porfavor es que aller compre 4 bombillas 3 de 40w dicen que dan 2600 lumens y otra de 65w bajo consumo crees que quede bien para un armario de 70cm de largo y 100cm de ancho quiero poner 5 o 6 sativas en macetas de 10 litros que cress?
 

caneli

Semilla
18 Julio 2011
18
0
0
si claro para eso estamos ;) mira en ese armerio te caben las 6 sativas perfectamente,no te voy a pegar la tabarra explicandote lo de los lúmenes,(toca hacer cuentas) pero si te estará bien ten en cuenta que las de bajo consumo practicamente no dan calor y las plantas lo necesita y mas las variedades sativas,que tmbein se estiran mucho en altura mirate la altura del armario pero de todas manera prueba es lo mejor que puedes acer jeje espero averte ayudado un saludo y paciencia que la niñas de recompensaran
 
-