tengo una duda sobre una white widow que tengo

joky

Semilla
3 Agosto 2011
14
0
0
la plante en mayo y mide ahoramismo unos 60 centímetros y me e dado cuenta hoy que le están saliendo los pelitos blancos, ¿es normal que le salgan tan pronto? ¿la planta seguirá creciendo? ¿que tipo de abono le tengo que darle ahora?

espero que puedan ayudarme

salu2
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
si claro que es normal que le salgan ya pelitos blancos estamos en epoca de floracion,para el tiempo que tiene anda un poco corta de tamaño pero bueno en floracion aun pegara algo de estiron,espera algo mas y cuando tenga mas cantidad de pelitos empieza con alguno de los muchos abonos de floracion que ahi en el mercado,por ejemplo el guano de murcielago es uno de los buenos
 

joky

Semilla
3 Agosto 2011
14
0
0
muchas gracias por la informacion tetroscom! es tan pequeña porque desafortunadamente no tiene tantas horas de sol como me gustaria a mi que tubiera...
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
bueno la verdad es que en la mayoria de las ocasiones por lo menos a mi me pasa es mas la ilusion que tenemos por verlas crecer,cuidarlas cuando les pasa algo,abonos,plagas etc.. en fin mas el hobby que la propia produccion,yo tampoco tengo excesivas horas de sol y ahi las tengo con mas mimos que nada jeje,verlas crecer vale mucho jeje,aunque seguro que aun teniendolas peques te sale una produccion decente.un saludo

PD:pon alguna foto asi ayuda mas y de paso vemos como andan tus niñas
 

joky

Semilla
3 Agosto 2011
14
0
0
ya subire una foto antes de cortarla para que la veas jeje, se esta poniendo super apretada jejeje
 

joky

Semilla
3 Agosto 2011
14
0
0
pues al principio no la abonaba con nada en especial abono normal de las plantas y ya cuento empezo la floracion le empece a exar biocanabium de floracion y tb barritas de wano mide un metro y 40 cent y tiene los cogollos bastantes apretados,grandes y con un monton de resina y aun le qda 1 mes y medio casi dos para cortarla jeje, y tiene unas 12 horas horas de sol directo y la voy podando por eso no tiene tantas ojas para que se mantenga con fuerza y no amarille nada por eso esta super verde
 

joky

Semilla
3 Agosto 2011
14
0
0
fotos de ayer:



puff que ganas tengo ya...jeje



esta de cerca



cuanto creen que le queda para cortarla?yo creo q unas dos semanas
 
-