Tengo una duda

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Hola ,tengo una pequeña duda, ¿es cierto , que con el frio , la planta genera mas resina?, es un mito o es cierto :roll: .




un saludo -LUCHEWAR-
 

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
marihuana y el frio

aunq por alli me refuten los"SABIOS CANNABICOS",yo me atrevo a decirte q si,en la sierra del perú,donde hace mucho frio,en las noches,tanto asi q los tricomas y hojas de ponen muy morados,y huelen a una mezcla de limón afrutado,y es muy psicoactiva,como veras la marihuana tiende a defedenerse de la helada,es por eso la razón del color morado,hasta me atrevo a decirte q las moradas las sentí mas fuertes q las marihuanas de color normal(verde).un saludo cannabico amigo mío.

LEGAL O ILEGAL,LA GANJA SIEMPRE SE VA A FUMAR Y NADIE LO PUEDE EVITAR.
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola Luchewar aqui te escribo lo que dice un guia de cultura ;

Para maximizar la potencia, manten las temperaturas moderadas durante la floración. Guarde las temperaturas de día entre 21 y 26 °C, y las temperaturas de noche en la gama de 10 a 26 °C.


pierpolpol si es posible pero si son marias de Peru , ya estan acostumbradas a esos extremos , me temo que una plantita de aqui , se muera de frio ??
cada genetica es tan distinta....

Luchewar yo lei sobre canada y ellos se dan prisas para no sufrir las heladas.. Saludos
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Hmmmm, gracias compañeros,creo que si pierpolpol, hombre yo en un principio tambien he oido, que el frio hace que la planta , a modo de defensa genere mas resina, siempre que no llegue a helar claro, que influya la genetica queria dejarlo aparte, es mas el tema de ¿una planta al final de floracion,con temperatura baja , se haria mas resinosa que otra con temperatura mas alta?.""Pongamos que son eskejes de una misma madre, de color NO MORADO"".

Paquito , casi que entonces es que si, segun esa guia, :wink: .

Muchas Gracias por vuestras anteriores respuestas :wink: .


un saludo -LUCHEWAR-
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola esperar un momento, es que la temperatura que aporta Paquito no es ni mas ni menos la ideal para estas plantas, tener en cuenta que a partir de 30º cierra sus estomas, pero es que con menos de 10º muchas variedades estancan su crecimiento, asi que temperatura fresquita pero que ronde los 20º. Salut
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
ok , minso :wink: , pero estamos diciendo entonces que con una temperatura de 10 grados estancariamos su crecimiento, cojonudo!!! ,si son en las ultimas semanas de floracion,digo yo :roll: , 2 o 3 semanitas extresada con esa temperatura seria la cosecha PERFECTA si genera asi mas resina :?: . o no?.

Bueno todo esto son hipotesis, porque en exterior dependemos del clima mas que nada,pero bueno, es mera curiosidad, que coñosssssss que no me deja dormir el tema joe!!!!.


un saludo -LUCHEWAR-
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Pues la verdad es que no se, puede ser, pero lo que si se ,es que en invierno se saca menos porque hay mucho menos sol, y por ahi se nos parte la teoria. Salut
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
A ver, el cannabis es una planta de secano, no aumentara su potencia con el frio, aumentara su potencia si reducimos la humedad y la sometemos luz solar contiunua durante todo el dia(en interior, en verano baja la humedad y aumenta la temperatura y el producto que sacamos es inferior al de un cultivo con condiciones óptimas, eso si la potencia aumentara!a eso se le llama cultivo extremo, lo he podido comprobar, ademas teneis un art. en yerba q os lo explica claramente).
La mayoria de variedades mas psicoactivas de todo el mundo son aquellas encontradas en los climas de secano y de monyaña, en comparacion a las halladas en territorios humedos, a mayor humedad mayor cantidad de hojas pero el nivel de psicoactividad es inferior, si desprestigiar a algunas variedades desarrolladas en climas humedos, siempre hay excepciones claro, pej una sativa pura thai. Pero es q aki ya no estamos hablando del frio, estamos hablando de la humedad. Ya os ha dicho minso q en invierno la produccion es nefasta, pq necesitan sol y temperaturas elevadas, no hay mas!
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
sin mas o menos potentes no ,lo voy a discutir pero si te digo a q en mis cultivos d invierno la misma planta , en verano da mas cogollos mas grandes y compactos, pero en invierno son mucho mas pekeños menos cogollos pero mucho mas resinados, q no kiere decir q sean mas potentes
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, totalmente de acuerdo mas pequeños y mas resina, pero es que el clima de por aqui Board es mas seco en invierno verdad?. Salut
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Jjejjej,ese luche ya preparando la siembra de invierno.
yo por mi experiencia te puedo decir ke en febrero he tenido cogollos ke rebozaban de resina,claro ke eran cogollos algo mas pekeños y una produccion mas corta,pero igual de buena ke la de verano.

saludos 8)
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
vale ,vale, captado ,como siempre la experiencia es un grado, pero nos hemos encaminado al cultivo de invierno :roll: . yo me referia mas a una planta cultivada en abril o mayo para recolectar ahora, si en sus ultimas semanas hiciera mas frio ,pongamos que viene una ola de frio y las ultimas semanas las pasamos fresquitas , sí se haria mas resinosa, por lo que se deduce ya que Sí, nos quedariamos con cogollos formados y bien gordos y un extra de resina en estas ultimas semanas.

Mi Conclusion : el frio en las ultimas semanas de floracion es beneficioso, Sí se produce mas resina con él , con lo cual tambien deja de ser para mi un mito la pregunta.

Muchas gracias a todos :wink: .



un saludo -LUCHEWAR-
 
-