Tengo una duda

drac

Semilla
16 Septiembre 2003
18
0
0
Buenas: Una de las ladies :oops: tiene bastantes ramas, de las cuales algunas de ellas, sus cogollos tienen todos los filamentos practicamente marrones, pero no se aprecia una cantidad abundante de resina. ¿Qué tengo que hacer con estas ramas: las dejo más o las corto ya :!: y las pongo a secar?
Peña, ¿qué opinaís? :idea: Gracias.

Pd. Gracias por los comentarios del "olor intenso". No se trata de ocultar el aroma, era confirmar su correcto proceder o vigilar que no tuviera algún problemilla.

Salud y paz :fumador1:
 

suizo

Cotiledon
1 Febrero 2003
128
2
18
Buenas, :D

para saber si realmente esta lista tu nena tienes q mirarle las gotitas de resina. Yo las veo usando la típica lupa de lectura, mirando como de perfil el cogollo. En un principio son transparentes, despues se van volviendo amarillas hasta alcanzar un color pardo. El momento de cortar es justo antes de pasar a pardo.

Suerte con tu nena!! :fumador1:
 

smooka

Semilla
7 Agosto 2003
53
0
6
In Zion
El momento exacto d cosechar lo puedes ver como dice suizo,pero un metodo tb bastante fiable es viendo el color d los filamentos como tu mismo dices.Si tienes ramas cuyos cogollos ya parece q esten a punto puedes cortarlas y dejar el resto d la planta q siga cogollando.
 
-