tengo una dudilla...

Ibanez

Semilla
18 Julio 2010
8
0
0
Hola como no estoy muy seguro de donde tenia que hacer la pregunta que escribi en mi presentacion en el foro... tambien la presentare aqui... por que no ando muy seguro...
tengo una dudilla... tengo una planta que me dió un amigo... esta cortada por el tronco, por que al cosechar en vez de sacarla de raiz la corto... dejando unos 4 - 5 cm de tronco... mi duda es, tengo dos terrazas, en una da el sol practicamente casi todo el día... pero la temperatura es muy alta, aproximadamente los 36° - 40° y subiendo... y en la otra hay menos horas de sol, pero la temperatura es bastante mas baja... en cual de las dos la deberia de poner??? por que la puse hace dos dias en la terraza donde mas sol le da y hoy tiene las puntas de las hojas amarillas...
muchas gracias!!
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Haces un sobreuso de los puntos suspensivos. No entiendo nada de lo que dices.

Dices que te han dado una planta, hablas de cosechar, de cortar por el tronco, y luego de plantar en terraza. No se que quieres decir, porque si te dan una planta cortada por el tronco, lo unico que creo que sigue, es dejarla secando para fumar...

8O 8O 8O
 

Ibanez

Semilla
18 Julio 2010
8
0
0
Haber, lo que tengo es la planta del tronco para abajo, hasta las raíces. y queria dejarla e intentar que vuelva a crecer. y mis dudas son: es posible que vuelva a crecer??? en que terraza la dejo??? importa la temperatura ambiente???
 

Ibanez

Semilla
18 Julio 2010
8
0
0
Te cuelgo unas fotos, se ven un poco mal por que son del movil.
La planta tiene un pequeño tallo que sobresale de la tierra unos 2 - 3 cm y tiene un diametro de medio centimetro. y del tallo principal salen dos ramas pequeñas hacia los lados con algunas hojas, todas pequeñas y se estan doblando hacia arriba y retorciendo.... que puedo hacer??
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Esa planta yo no le veo mucho futuro. A ver, supongo que curasteis la herida al cortar el resto de la planta con cera o algo asi...
Ademas, lo mejor es que la pongas a la sombra, y no la rieges tanto, por que ahora mismo no tiene hojas para evaporar el agua, y lo mas probable es que se te pudran las raices.

Suerte.
 
-