Hola amiga, mira, como te comentan los compañeros anteriormente, una vez que la semilla ha germinado y la trasplantas a un tiesto o maceta, y ya tenga un cm al menos de altura, pones la plantita en un lugar donde al menos reciba luz durecta del sol unas 5 o 6 horas al dia,(si es en verano, xq mas exceso de luz siendo pequeña el sol podria petartela), si no haces esto, la planta intenta buscar el sol, con lo que el tallo crecera largo y muy fino(es recuperable, pero mejor que no te pase puesto que el mismo viento te la romperia) , eso es sindrome de necesidad de luz.
Mi consejo para que siempre tirunfes:
En algodón pones la semilla, algondon por encima y por debajo de la semilla, en un tarrito o un plato(tb puede hacerse con los jiffis, aunque en algodon tienes mas seguridad por que lo vas air levantando todos los dias hasta que germine y asi lo ves) una vez la semilla se halla abierto y le veas el hilito blanco, la trasplantas, a unos 2 cm de la superficie en el tiesto o maceta. Ahora buscas un sitio donde veas que el sol le da unas pocas de horas al dia (otro consejo, las primeras horas de luz del día son las que mas vitaminas dan). Luegocuando ya la planta tenga sus 15 o 20 cm, que por ser autofloracion ya habra empezado a cogollar, la pones en un sito q le de el maximo tiempo de luz drecta del sol, (a las mias le dan dsd las 7 : 30 de la mñn, dsd que amanece hasta las 5 de la tarde, para no abusar con las ultimas horas de sol ).
Te doy el consejo de Usar: (para AUTOFLORACION):
Tiestos o macetas de no mas de 12 litros, 12 son los perfectos para una planta medio que. Luego la tierra, existe una en Carrefour o Leroy Merlyn, se llama COMPOSANA esa es la que yo uso, y luego puedes jugar con biovega para crecimiento y vioFlores apra floracion, si quieres, aunque no es necesario. Y la mezcla seria 2 o 3 semanas biovega, noempieces a regarlo con estos likidos hasta que la planta tenga al menos 15 cm, cuando ya llegue al mes, puedes ponerle bioflores, al menos una o 2 veces por semana, (no mas puesto que esos likidos pueden robarle sabor natural a las plantas, y hacer que sepa a producto). Luego cuando veas que los tricomas tienen color ambar, o si no usas microscopio, cuando veas que los pelitos de los cogollos tengan color naranjita o marron entre el 50 y 70% de los cogollos de las planta ha llegado el momento de cortarla, la cortas por la base, la pelas a ras de cogollos quitandole todas las hojas y la cuelgas boca aabajo en un lugar seco y oscuro. Estas plantas al ser pequeñas puede ser que en 4 o 5 dias ya puedas probar tu cosecha con un poco de tabaco y papel. jejejeje
Un saludo niña, y espero que todo te vaya bien. Te invito a que veas mis seguimientos, tengo la seccion, cultivo autofloracon, exterior y ahora pronto os subire lo de interior.