tengo una madre le doy luz y esta flofloreciendo que hacer

cloud33

Crecimiento
28 Febrero 2018
45
72
23
34
Llevo con una shaman desde diciembre y hace día le saque esquejes pero no te que estaba empezando a florecer a tenido un periodo de más de18 de luz porque será? Hoy le hice la limpieza de raíces le cambie a otra maceta para seguir con ella alguien me puede decir como parar la floración
 

cloud33

Crecimiento
28 Febrero 2018
45
72
23
34
Gravias pero no es feminidad de temporada es de ducht es un banco fiable y es shaman te digo esta desde diciembre pero le e sacado esquejes hace 7 días y e notado que los esquejes tienen prefieres y aun no han enraizador pero hoy no te que en las puntas tienes la madre igual prefieres y le e hecho limpieza a las raíces pensando que puede que allá llenado todo el espacio de la maceta de raíces y allá pasado a florecer por ello
 

cloud33

Crecimiento
28 Febrero 2018
45
72
23
34
Además tengo una mohan ram que a seguido todo el mismo proceso y no a dado ni síntoma de floración
 

cloud33

Crecimiento
28 Febrero 2018
45
72
23
34
A mostrado unos pequeños pelos blancos pero muy pequeños pero los esquejes de la madre los tiene muy desarrollados más que la propia madre eso a pasado una vez que le saque los esquejes
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Son sólo preflores es normal, sólo está indicando que está lista para reproducirse. Todo es perfectamente normal. Nada de qué preocuparse... no tiene nada qué ver el hecho que le hayas sacado esquejes; si ambos esquejes y madres reciben 18/6 y son variedades fotodependientes no tendrían por qué florecer.

Una cosa es cuando sexan o muestran su sexo y otra muy diferente cuando entran en floración...
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

cloud33

Crecimiento
28 Febrero 2018
45
72
23
34
Es decir que si la planta se mantiene en vegetativo mucho tiempo ella muestra su seno y sus flores pero no hace cogollos?
 

cloud33

Crecimiento
28 Febrero 2018
45
72
23
34
Muchas gracias igual si sale algo fuera de lo normal cuelgo una foto el tema de las autos como
 

cloud33

Crecimiento
28 Febrero 2018
45
72
23
34
Le llevas tengo unas blueberry y tengo el candy de Top Crop lo que no se en que fase empezar a dárselo igual que el cogollos de Maria green
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Llevo con una shaman desde diciembre y hace día le saque esquejes pero no te que estaba empezando a florecer a tenido un periodo de más de18 de luz porque será? Hoy le hice la limpieza de raíces le cambie a otra maceta para seguir con ella alguien me puede decir como parar la floración
buenas.
yo siempre e mantenido mini madres en contenedores xicos( 0.25, 0.5, 0.75 l) y hay algunas variedades que cuando llegan a colonizar por completo el sustrato tienden a florecer. tu tranquilo que al meterles tierra nueva despues de la poda de raices ella volvera a crecer con normalidad. a la proxima intenta hacer la poda de raices antes y no tendras ese problema.
 

cloud33

Crecimiento
28 Febrero 2018
45
72
23
34
Gracias si aplicare la poda un poco antes yo la tengo en maceta de 0.5 y las paso a 3.50 ya de hay de nuevo a la chica pero me asuste pensé que están floreciendo ya que los esquejes que le saque le pasa lo mismo y es su sexo
 

cloud33

Crecimiento
28 Febrero 2018
45
72
23
34
Una pregunta conocen bactobloom me hecho una idea ellos comen microonutrientes es decir el candy de Top Crop es su alimentos lo que informado si yo lo disuelve el bactobloom en agua y le añado un poco de candy mantengo alimentados a las bacterias y podré hacer más o como podría hacer mas
 

nadie_ats

Oldtimer
Aveces cuando las limitamos demasiado el espacio por mucho tiempo, y viene un poco mas de frio y demás, o estén ya un poco estancadas de estar mucho tiempo sin podar o sin cambiar de tiesto, etc, es normal que algunas reaccionen que parece que comienza a florecer porque suelta muchísimas preflores. Es la forma de activarse, piensa que su finalidad es reproducirse, no quedarse estancada.

Si no quieres que te pase, deberás estimular la planta a que este en un periodo de "crecimiento" y eso implica ... crecer, tanto de raíz como de ramas/hojas. La parte aérea suele ser menos problema si vas podando para sacar esquejes, pero las raíces, abusamos demasiado y no todas las geneticas lo llevan igual de bien.
Aun así, es normal que alguna preflor echen.
 
-