tengo una plaga

MeLoFuMoToo

Semilla
15 Agosto 2010
12
0
0
yo no entiendo casi nada soy nuevo en esto... pero casualmente mi planta tamb los tiene... son gusanos,me han dicho q meta en un bote agua y tabaco o agua y ajo,o agua y jabon y tabaco y pulverice la planta.... ten cuidado q no este cogollando ok antes de pulverizar a las hojas......
no te puedo decir mas ya q estoy en una situacion igual solo q la mia tiene tamb hormigas
 

neno13779

Semilla
10 Mayo 2010
289
1
0
deberias de hacerle la foto en el enves de la hoja esas picadas parecen de araña roja pero en la primera foto parece pulgon ves y compra un insecticida q sirva para los dos :D :D :D
 

neno13779

Semilla
10 Mayo 2010
289
1
0
pergoletti dijo:
Pues a mi no me parece araña roja...son bastante mas grandes los bichos que las arañas rojas. Pulgón o alguna otra cosa,pon una foto del otro lado de la hoja que tb sirve para ver que puede ser.
ya puso la foto y tiene pulgon pero tambien tiene araña si lees mi mensaje anterior :D :D
 
A

ANDRECAIN

Invitado
pergoletti dijo:
Pues a mi no me parece araña roja...son bastante mas grandes los bichos que las arañas rojas. Pulgón o alguna otra cosa,pon una foto del otro lado de la hoja que tb sirve para ver que puede ser.
Apostamos algo? neno no falla el que pierda rula :D
 
A

ANDRECAIN

Invitado
A todo esto, crees que jardinero(el que ha hecho el post) habrá leido algo? jajajajaja
 

jardinero_1

Semilla
19 Agosto 2010
4
0
0
sike lo e bisto ANDRASKAN jeje gracais por averme dicho lo ke es i todo le heche el jabon pulberizandola todaa i despues sin jabon hize bienn?? saludos i muchas gracias
 
A

ANDRECAIN

Invitado
El jabon potasico no deberias haberlo limpiado de laplanta deberias haberlo dejado, pero no pasa nada, debes insistir hasta que los bichos desaparezcan
 
-