Tengo una planta de marihuana en exterior y no florece

30 Abril 2020
9
3
3
22
Buenas en febrero plante una planta de marihuana en exterior y lleva unas 12 semanas, mide unos 80cm, 6 nudos y todavia no ha comenzado a florecer que puede pasar, por qué no empieza a florecer
 

Tobiascarp

Semilla
12 Julio 2019
30
6
8
26
Yo tengo una auto de casi 3 meses que está igual, sin un pistilo pero no para de crecer no sé qué onda
 

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Será por el fotoperiodo, solo las autos tienen el "poder" de empezar a florecer al poco tiempo, las regulares dependen del fotoperiodo, es decir, de las horas de luz.
 

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Las plantas autoflorecientes a diferencia de las regulares o de temporada, no se rigen por el fotoperíodo como bien te comenta el jefe SrWidow. Empiezan a florar cuando llegan a su tope en la maceta, cuando su "casa" por así decirlo ya esta totalmente colonizado y ha absorbido gran parte del Nítrogeno presente en el sustrato, digo Nítrogeno como principal demanda de la planta en estado de crecimiento. Así que alomejor la maceta es de mas de 20litros y se le hace difícil llenarla toda de raízes, o un problema en el sistema radicular que esta afectando alomejor a un estres de la planta.....(una idea muy poco probable. No se maestro, en principio no tiene muxha explicacion, aunque yo tampoco soy un gurú del tema. Espero haberte ayudado en algo. Prueba a estimular la planta con aportes de P y K abundantes, no excesivos, aunque supongo que ya estarás abonando con esos el. químicos. Un saludo!
 
9 Junio 2020
20
11
3
23
Puede ser que haya estado sometida a mucho estrés y te haya revegetado , pero para poder ayudarte más deberías compartir alguna foto o dar mas detalles sobre que tipo es , si es regular , auto , feminizada etc
 
-