tengo una pregunta!

Lorenz

Semilla
17 Septiembre 2011
76
0
6
pues mira, que quedria saber que si con los siguientes productos tendre una buena cosecha
los productos son: guano de murcielago, blombastic, atacim, el sustrato es del grow mix, y el ultimo que me an recomendado es el delta 9 creis que con esto tengo para un buen invierno?
gracias de antemano, y un saludo!:D
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buenas, el blombastic y el delta 9 te saldrían por un pico... asi que yo compraría el blombastic y lo combinaría con una abono base de floración como puede ser el guano de murcielago, así que perfecto.
 

Lorenz

Semilla
17 Septiembre 2011
76
0
6
Buenas, el blombastic y el delta 9 te saldrían por un pico... asi que yo compraría el blombastic y lo combinaría con una abono base de floración como puede ser el guano de murcielago, así que perfecto.
es que el blombastic ya lo tenia de un hidro que ice, y el delta 9 ya mañana lo tengo osea, que si no es por el dinero esta bien, no la combinacion?
o como lo verias mejor?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hombre supongo que podrias usar los dos al principio el delta 9 que es mas bien un estimulador de floracion y luego dejar el delta y seguir con el blombastic que creo que es un potenciador de floracion y Pk con 20-21 o algo así...
Pero no te fies mucho de mí, espera a alguno mas entendido en el tema liquidos porque no quiero aconsejarte mal.
 

Lorenz

Semilla
17 Septiembre 2011
76
0
6
Hombre supongo que podrias usar los dos al principio el delta 9 que es mas bien un estimulador de floracion y luego dejar el delta y seguir con el blombastic que creo que es un potenciador de floracion y Pk con 20-21 o algo así...
Pero no te fies mucho de mí, espera a alguno mas entendido en el tema liquidos porque no quiero aconsejarte mal.
Mersi aunque me gustaria saber bien como aplicar los liquidos combino los dos o cuando empiece con el blombastic acabo con el delta 9?
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Con el Guano, Bloombastic y Delta 9 ya te saldrían unos buenos cogollos. Por cierto, usaras el Delta 9 según indicaciones o lo harás también radicular? Te lo digo por que el Delta 9 yo lo he aplicado vía foliar según indicaciones y con menos de la dosis y me ha dado buenos resultados. También lo he aplicado alguna vez vía radicular a alguna planta que me ha presentado carencias y ha mejorado y por experimento he sobrefertilizado con este producto y no cuesta nada pasarse. Asi que aclarate bien antes de usarlo, haz un plan de abono para ir controlando los tiempos de aplicacion.

Algun riego con melaza de caña de azucar no te iria nada mal compañero .... que es un excelente estimulador, equivalente al Bloombastic o Top Max.

Saludos
 

Lorenz

Semilla
17 Septiembre 2011
76
0
6
Con el Guano, Bloombastic y Delta 9 ya te saldrían unos buenos cogollos. Por cierto, usaras el Delta 9 según indicaciones o lo harás también radicular? Te lo digo por que el Delta 9 yo lo he aplicado vía foliar según indicaciones y con menos de la dosis y me ha dado buenos resultados. También lo he aplicado alguna vez vía radicular a alguna planta que me ha presentado carencias y ha mejorado y por experimento he sobrefertilizado con este producto y no cuesta nada pasarse. Asi que aclarate bien antes de usarlo, haz un plan de abono para ir controlando los tiempos de aplicacion.

Algun riego con melaza de caña de azucar no te iria nada mal compañero .... que es un excelente estimulador, equivalente al Bloombastic o Top Max.

Saludos
Muchas gracias por el consejo lo veo perfecto!!; lo aplicare 10 dias antes de la floracion radicular con agua destilada aun nose los ML pero lo are segun me recomiende el del grow o las conlusiones que saque por aqui, y luego a partir de que empiecen a florecer cada 10 dias en el riego
como lo ves?
 

Lorenz

Semilla
17 Septiembre 2011
76
0
6
en este tema empezare a hacer un seguimiento de mis 8 esquejes y mis 6 auto de la casa sweed seeds quien pueda y quiera que me eche una ojeada ya subire esta semana las primeras fotos. un saludo! ^^
 

Raikk21

Semilla
9 Mayo 2012
9
3
3
Los productos elegidos son muy buenos. Yo uso lo mismo pero en vez de guano uso bioflores y si veo alguna carencia de N (hojas que amarillean) hago un riego con te de humus y listo. Sobre el tema Delta9 deberias hacerle una fumigacion al inicio de la flora ( el envase indica 2, pero bueno, realmente con una basta) luego ya la cosa es regar con delta cada 10 dias (SIN mezclar con ningun producto mas ya que la EC se te iria por las nubes y las plantas se agarrotarian. El dia que rieges con delta no añadas nada mas al agua de riego).
Sobre el Bloombastic imagino que ya sabras que se usa al final de la flora para dar el ultimo achuchon a la planta.
Espero haber sido de ayuda.

Saludos!
 

Raikk21

Semilla
9 Mayo 2012
9
3
3
Con el Guano, Bloombastic y Delta 9 ya te saldrían unos buenos cogollos. Por cierto, usaras el Delta 9 según indicaciones o lo harás también radicular? Te lo digo por que el Delta 9 yo lo he aplicado vía foliar según indicaciones y con menos de la dosis y me ha dado buenos resultados. También lo he aplicado alguna vez vía radicular a alguna planta que me ha presentado carencias y ha mejorado y por experimento he sobrefertilizado con este producto y no cuesta nada pasarse. Asi que aclarate bien antes de usarlo, haz un plan de abono para ir controlando los tiempos de aplicacion.

Algun riego con melaza de caña de azucar no te iria nada mal compañero .... que es un excelente estimulador, equivalente al Bloombastic o Top Max.

Saludos
A eso me referia, la sobrefertilizacion que sufrieron tus plantas (Imagino que mezclaste el D9 con tu abono de flora) seguramente se debiera a que la EC en ese riego era descomunalmente alta.
El D9 es realmente valido para usar solo como abono de flora (es megacompleto) pero usarlo asi saldria CARISIMO, por eso los que tenemos economias mundanas lo usamos como "extra".

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Sargento Pimienta

Lorenz

Semilla
17 Septiembre 2011
76
0
6
Los productos elegidos son muy buenos. Yo uso lo mismo pero en vez de guano uso bioflores y si veo alguna carencia de N (hojas que amarillean) hago un riego con te de humus y listo. Sobre el tema Delta9 deberias hacerle una fumigacion al inicio de la flora ( el envase indica 2, pero bueno, realmente con una basta) luego ya la cosa es regar con delta cada 10 dias (SIN mezclar con ningun producto mas ya que la EC se te iria por las nubes y las plantas se agarrotarian. El dia que rieges con delta no añadas nada mas al agua de riego).
Sobre el Bloombastic imagino que ya sabras que se usa al final de la flora para dar el ultimo achuchon a la planta.
Espero haber sido de ayuda.

Gracias ahora ya me ago una idea ^^,
ahora tengo otro asunto, me an recomendado el del grow que le eche http://www.growshop.es/fast-food-litros-p-1932.html , http://www.growshop.es/auto-stimulator-120ml-p-1929.html y el sustrato de cannabiogen auto mix con eso mas el delta9 ya tengo para 10 del mix de buddahseeds +2 magnum para que se inchen bien?
 
-