Tengo unas dudas com mis plantas

kimera

Semilla
31 Mayo 2002
48
0
0
Resulta que hace unos 5 dias cambie las plantas a macetas con mas tierra porque estaban muy bajas la tierra solamente llegaba hasta la mitad, derrepente en estos dias las hojas se han idomponiendo de un color amarillo chillón y algunas de estas hojas las de la parte inferior se han ido secando y las puntas de la parte de arriba y del tronco tambien se han ido poniendo de este color, las riega cada unas 4-5 horas y las abono cada cuatro dias, hize la mezcla del abono un tapon en 4 litros, tendria que ser un tapon por litro, tambien he subido el foco unos 8cm, no se si alguien me pudiese aclarar algo lo agradeceria, saludos.
 

zYe

Semilla
25 Agosto 2002
15
0
0
www.zYe.da.ru
las ahogas!

El riego depende de la situacion ambiental y de las mazetas, pero tio con unas mazetas de 5 litros yo riego mis plantas de interior cada 3 dias y en temporadas hasta yo me paso con el agua y por eso ralentizo bastante el crecimiento. riega cuando este la superficie de la tierra totalmente seca. esas hojas puede ser un sintoma de falta de hierro. coge una cadena oxidada de tu perro o cualquier hierro oxidado (mas manejable una cadena) ponla alrededor del tallo por toda la superficie del substrato de la mazeta y en 4 dias las nuevas hojas saldran con fuerza y vigorosas y las viejas se las podas pero poco a poco, no dejes a la planta con 4 hojas nuevas y le podes las demas. poco a poco.
 

kimera

Semilla
31 Mayo 2002
48
0
0
gracias ZYE la verdad que me has aclarado bastante y sobre todo con paciencia esta bien, de aqui a unos cuantos dias te contestare en este mismo post, saludos y gracias.
 
-