tengo unas semillas como las pongo a reventar??

drogo_ak47

Semilla
25 Julio 2007
14
0
0
bueno el caso es q tengo unas semillas y no se cual es el mejor metodo para q la semilla revientee si poniendola en algodon humedo o en tierra no see i gual kiero saber q otros metodos ahi graxx....
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas.
y bienvenido por estos lares...
de donde eres compañero??depende de donde seas podras plantar o lo tendras k dejar para el año proximo!...por aki por españa ya va empezar el frio,,ahora toca recojerr juass juass

ami personalmente me gusta as germinar la semilla fuera de la tierra,,,,el metodo de la servilleta,,,jiffi,,etc..(en la guia de cultivo encontraras dixa info.) :D




Salu2.-.-.s
 

juanfry

Semilla
1 Junio 2009
92
0
6
Aupa ahy!!!Yo lo que suelo hacer es dejar la semilla en un vaso "yogurt" con agua y dejo que la semilla germine dentro,suele tardar de 2 a 4 dias en salir el rabito.Cuando sale,con mucho cuidadin sin tocar muxo el rabillo la dejas en tierra y la cubres con poca tierra,el rabillo tiene que ir para abajo para que la semilla salga para arriba."Un amiguete mio lo hizo para abajo y..........no salio..El jodio!!!!je,je,je".Luego yo lo que suelo hacer es segun va saliendo la plantita la voy cubriendo de tierra,SIEMPRE por debajo de los cotiledones.Asi no tendras problema,pero lo que te ha dicho el compi de antes.Ahora es mala epoca,para exterior.A no ser que tengas semillas de autofloracion.......Pero eso es otro temilla..Un saludito
 

cannario80

Semilla
19 Noviembre 2009
71
0
0
yo uso el metodo d servilleta(taperwear,pequeño de los chinos,servilleta abajo,semillas y servilleta arriba ,agua hasta tapar las semillas yponer en lugar oscuro y calentito a ser posible hacer efecto imvernadero,)y no falla,tambien esta el clasico solo en agua en un vaso pequeño ,hasta que salga el rabillo ,la pasas a la tierra ,ases un hueco con el dedo metes la semilla con el rabillo boca abajo ,sin apretar,la rodeas de tierray la cubres con un poquito,eso si antes debes drenar la tierra con agua,espero haberte aclarado algo saludos :D
 
-