Tengo unos Bichos que se llaman TRIPS !!!

SGT. SATIVO

Semilla
2 Enero 2003
126
0
0
Madrid
Hola compañeros,

Lamentablemente y revisando mi cultivo he descubierto e identificado unos bichillos que se llaman "Trips" según dicen en YERBA nº 16...son blancos y con ojos rojos.... he puesto el microscopio y que cabrones me han mirado y se han descojonado... están en el envés de las hojas...

Os cuento de mis instrumentos de lucha contra las plagas y vosotros me decís lo que hacer.....

- Humidificador
- Insecticida ( ya usado y los bichos se siguen descojonando de mi.... )
- Piretrina
- Rotetona
- Ampollas para araña roja.

Bueno pues gracias y espero vuestras respuestas para masacrar a esas hijas de puta...

Gracias.

SATIVO.
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Yo los tuve, y cuando les eché insecticida lo usaron como gomina para peinarse, y los cabrones comian a una velocidad de vertigo, A ver si alguien lo aclara.
 

linchun

Semilla
11 Julio 2003
138
0
0
hola!! olle me gustaria conocer a esos chulapas enviame una cajita de muestra. jejeje yo la verad nunca tuve nada que no se fulminara con algun insecticida. venga!! haber si alguien sabe la solucion...
 

NoFingers

Semilla
2 Septiembre 2003
23
0
0
Hola compañero,

Usa BIOLEAT 20, es mano de santo. Se los cepilla en uno pocos días.


Salud y Paz.
 

SGT. SATIVO

Semilla
2 Enero 2003
126
0
0
Madrid
Os cuento lo que he hecho.... con el Bioleat ya les había dado, pero supongo que no muy bien... así que he cogido el humidificador y le he echado 1 litro de agua con una dosis de insecticida... lo he dejado 1h y media ayer y una hora hoy y los malditos bichos con ojos rojos deben estar con su padre....

De todas maneras aún tengo que confirmar que han muerto....

Lo del humidificador es genial... lo pones y no tienes que andar hoja por hoja... lo recomiendo...

Saludos y mañana os cuento si la masacre se ha completado..

SGT. SATIVO.
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Has probado con NEEM, supuestamente podría servir contra trips? o con algún remedio "natural" para limitar al menos el número de trips...si te puede servir, lee el post que escribí hace un tiempo sobre araña roja, vienen unos remedios ecológicos que quizá te puedan servir porque son comunes a varios tipos de insectos.

Un saludo
 

SGT. SATIVO

Semilla
2 Enero 2003
126
0
0
Madrid
Sí, es ultrasónico... y va de miedo, en 1 día han pasado de correr como cabrones a estar atontados en las hojas y en dos días más, a base de humidificador han desaparecido casi todos....

El Martes se verán los resultados reales, pero va bien....

A POR LOS TRIPS !!!!!
 

SGT. SATIVO

Semilla
2 Enero 2003
126
0
0
Madrid
Otra cosa !!!

lo que echo en el humidificador es biológico.... son insecticidas biológicos, por lo que no hay ningún peligro ni para la salud ni para los amados cogollos....
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
esque se me está ocurriendo que si un humificador de esos, se le pueden echar cosas dentro,
para hacer un aeropónico sería la polla. ¿que pasa si echamos fertilizantes ahí?, Oye Sady, el gato ese es tuyo?
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
No superzapping, al no tener cámara digital todavía no he podido poner la foto de mi gata, pero ya lo haré, es más guapa que ese gato (y eso que éste está muy bien).

Un saludo
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Eso ponla, yo en cuanto tenga o me presten una cámara ya pondré su foto...hay que presumir de gat@s...
 

Dreimer

Semilla
7 Noviembre 2003
68
0
0
el mio es la cañaaaaaaaa se llama makea, ya subire foto de el
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Mira, aquí la tengo dandole un beso al perro... (no todos mis animales tienen por qué ser guapos, también pueden tener otras virtudes).

 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Me parecía feo dejar fuera al pobre Su, Hay quien dice que más guapo que Flo (su madre), pero... es difícil decirlo teniendo a los dos juntos

 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Son guapísimos superzapping, tanto la madre como el hijo, al perro se le ve menos. Así que tienes 3 animales, qué suerte. Yo quisiera tener también un perro, pero tengo un horario muy malo, y estaría sólo mucho tiempo, por lo que por ahora sólo tengo a mi enana. Se llama Blue Shira, aunque la llamamos Shira. Es un cruce pero su padre era azul ruso y ella ha salido muy parecida a él, con un color gris azulado...en cuanto pueda pondré fotos.

Un saludo
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Pues tiene que que ser un espectáculo de gato, a mí personalmente me gustan más los gatos con el pelo corto, incluso los pardos, yo tengo estos porque tenía un gato pardo (precioso) y mi madre me regaló a la gata cuando me lo atropellaron, yo nunca habría elegido un persa, pero tampoco son puros (ninguno de los dos)
 
-