tengo unos problemones con las plantas

zier

Semilla
27 Diciembre 2010
6
0
0
bueno para empesar k soy un novato es mi primer cultivo i la verda k no entiendo mucho jejeje asin k me ariais un gran fabor si me ayudais con mis problemas. bno para empesar k las plantas k tengo se me an kedado todas enanas k no me recen no se por k ? se me an kedao a menos de 40 cm y no son autoflorescientes asin k no entiendo el motivo si los tiestos son bastante grandes no tendria por k pasarme eso por k un amigo tiene los mimos k yo i a el si k le an crecido asta el foco k no lo puede subir mas :S me como la cabesa por k tambien llevan mas de 1 mes con lo cual tendrian que aver crecido ya suficientemente como para alcanzar los 70 cm por cierto la tierra es canabisalgo jejeje lo siento pero no se k mas era. otro de los problemas k tengo eske las puntas estan kemadas pero no se kedan amarillas se me kemas por medio poniendose de color marron como si las uvieran secado de 1 dia para otro pero humedad tiene el sitio i regarlas las riego cunado me lo pide cada 2o 3 dias y el peor de todos creo yo por k solo le pasa a una de las plantas k es lo raro aver como lo esplico jajaja, la planta en si es como si no tuviera agua por k las hojas estan secas pero sin ponerse amarillas pero lo peor eske esta caida la copa para abajo i las hojas de las puntas estan dobladas por la mita y sino me ekivoco le esta cortando el periodo de crecimiento. bno no se si me expresado con claridad si no es asin lo siento i pregunten si no entienden nada muchas gracias i ahora subire un vidio si me deja i sino le tendre k acer fotos gracias por sus sugerencias bueno pos lo siento mucho pero no se por k no me deja subir video :S bueno si os sirve i os kereis pasar los e tenio k poner en el youtube si kereis pasaros poner lo sigiente en el buscador del youtube - uno es --->problemas fundamentales y el otro es ---> alguien puede dar ideas? muchas gracias por pasaros
 

Rollocogollo

Semilla
26 Diciembre 2010
16
0
0
hola,yo tampoco soy un gran experto y no te he teminado de entender del todo jeje pero bueno,el caso es que por lo que me dices,creo que las quemaduras que tienes en las hojas sin que estén amarillas,se debe a pequeñas gotas de agua que caen sobre ellas con el riego y que debido al calor,provoca efecto lupa calentando ése agua hasta producir la quemadura...lo de que no crezca,puede ser por falta de fertilizantes,pero si sólo es una,me inclino por pensar que ésa planta en concreto,te ha salido débil,que son cosas que pueden pasarle a cualquiera,si tu problema es como lo he entendido,no debes preocuparte demasiado...de todas formas,si lo del abono no te mola por si te pasas o lo que sea,hay otra opción,que sería la de comprar tierra "all-mix" de biobizz,porque ésa tierra ya viene abonada de fábrica.
espero que te haya servido de algo todo el rollo que te he escrito jeje suerte con tu cultivo
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Pues pon si puedes unas fotos haber si podemos echarte una mano. El tamaño dices que en un mes tienen 40 cm puede ser normal dependiendo de las circustancias ambientales( temperaturas bajas.......). Las manchas esas mejor con fotos. Un saludo.
 
-