TENGO VODOO X W.W

lo_ol

Semilla
2 Febrero 2004
29
0
0
En algún garito de Euskadi
Bueno soy nuevo (en este portal) y me gustaria hacer algun intercambio de semillas con alguien que este interesado.
Bueno beo que en este foro hay gente cabrona(como en la vida) que intenta engañar a la peña en los cambios.Soy de fiar!!(Ja,pensareis este tio tiene jeta).LLebo bastantes cambios en otro foro que no boy a nombrar para que algun indeseable no entre en el.(al que canbie se lo dire)

Pido que el que baya a cambiar conmigo este dispuesto a mandar antes,ya que parece que aki hay bastante listillo.

Bueno al tema, tengo:

Vodoo(dutch passion) x White.w.(sensi Seeds) las que querais

Vodoo(")x Mother's finest(Sensi) 5/10 semillas

Sativa(desconocida,seleccionada de mi jardin) xWhite w. las k kerais


Bueno el ke este interesado ke mande un email a:

mailto:ultrashape@hotmail.com

P.D.:Espero tener agradables tratos con la peña,Buenos humos.
 

lo_ol

Semilla
2 Febrero 2004
29
0
0
En algún garito de Euskadi
lo_ol dijo:
Bueno soy nuevo (en este portal) y me gustaria hacer algun intercambio de semillas con alguien que este interesado.
Bueno beo que en este foro hay gente cabrona(como en la vida) que intenta engañar a la peña en los cambios.Soy de fiar!!(Ja,pensareis este tio tiene jeta).LLebo bastantes cambios en otro foro que no boy a nombrar para que algun indeseable no entre en el.(al que canbie se lo dire)

Pido que el que baya a cambiar conmigo este dispuesto a mandar antes,ya que parece que aki hay bastante listillo.

Bueno al tema, tengo:

Vodoo(dutch passion) x White.w.(sensi Seeds) las que querais

Vodoo(")x Mother's finest(Sensi) 5/10 semillas

Sativa(desconocida,seleccionada de mi jardin) xWhite w. las k kerais


Bueno el ke este interesado ke mande un email a:

mailto:ultrashape@hotmail.com

P.D.:Espero tener agradables tratos con la peña,Buenos humos.

(MADRE)Voodoo, una variedad verde, de padres Thailandeses en 1997. Los padres Thailandeses son cultivados desde hace años en Holanda. Una planta muy fuerte con cogollos largos y gruesos. Tiene aroma Thailandès y huele limpia, fresca. Potencia de sativa, muy productiva.

THC = 8.2%, CBD < 0.1%
Floración: 7 semanas
Cosecha "exterior": 1ª semana octubre




(PADRE)White widow .La variedad mas premiada de los últimos años en Holanda. Las plantas son blancas por las glandulas de THC, hasta en grandes partes de las hojas en forma de abanico. Humo muy suave y gran potencia.



THC = 18.9%, CBD < 0.1%
Floración: 8 semanas
Cosecha "exterior": fin de octubre





Para que beais que no soy un simple timador,os pongo una fotillo de nuestro ultimo exterior,son dos nenas Chronic de + 2metros.Un bulgar timador que solo sabe quedarse con semillas de la gente seguro que no sabe hacerlas crecer asi.

Panda Verde si me mandas semillas (aunque sean de alpiste) te juro que yo tb te las mandare!!!
 

lo_ol

Semilla
2 Febrero 2004
29
0
0
En algún garito de Euskadi
otra fotico...

Esta es Early Pearl (de sensi creo),Cogollazo tremendo y mejor pelotazo!!!

Sabor dulce y agradable,con cogollos que hacia el final cogen un tono rogizo.
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Pregunta del millón (es pa reirse): "hola que lindos cogollitos mira yo no quiero cambiar ya que solo tengo 4 White Rino y son de paquete no es plan cambiarlas ". ¿Y eso a qué viene?. Si tú te lo dices solo: yo no quiero cambiar. Bueno, y lo de que son de paquete y no es plan de cambiarlas, no tiene precio.

Por cierto lo_ol: se te ve muy bien el careto en la primera foto. En la segunda, no, pero da igual.
 

linchun

Semilla
11 Julio 2003
138
0
0
panda cada dia eres mas idiota...
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Tampoco es eso. Pero Panda, ¿no vés que no tienes ninguna credibilidad y además eres un chaval con apenas 17 años? Deberías darte cuenta de que eres menor de edad, y que estos foros no son para tomar el pelo a nadie. Tómate un tiempo. No sé ... tú mismo.
 

linchun

Semilla
11 Julio 2003
138
0
0
aguanta los caballos panda jajajajaja. eres mas que idiota.
 
15 Febrero 2004
65
0
0
Caña al mono k es de goma jejeje

Yo soy nuevo por aki y no se de k va el tema pero le meteis una caña k no veas.
Supongo k algo habra echo para merecerlo....... 8)
 
-