tengo ya ke transplantar . . . ??????

kco666

Semilla
20 Agosto 2011
69
1
0
hola amigos marihuanos... mis nenas tienen 2 meses .... siempre han estado en las mismas macetas... será ya hora de cambiar a las macetas definitivas???? ke tamaño de macetas serian convenientes para un cultivo pekeño ke esta en mi habitación y ke le da el sol por medio de una ventana . . . . espero me ayuden.... :wink: :wink:
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
¿De donde eres? Esas plantas están enanas para tener dos meses, creo que tienes serios problemas con las horas o la cantidad de luz.
Salud
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
por lo general lo general se trasplanta a la ultima maceta una vez que sexo la planta, por lo general lo hace a partir de los 40 días de crecimiento, así que asegúrate y después trasplanta a unas 5lts que es una medida manejable, las niñas se ven pequeñas para el tiempo que tienen, déjalas quietas en un lugar que le pegue bien el sol o lo mas que se pueda. saludos
 

kco666

Semilla
20 Agosto 2011
69
1
0
transplante . . . .

HOLA AMIGOS GRACIAS POR EL INTERES.... hoy procedí a cambiar de tiestos... lo hago todo en casa asi ke todo es casero valga la redundancia... jajaja. . . . helas aki . .. espero estén bien... cualkier corrección ke me aconsejen la seguiré al pie de la letra . . . .. .



:!:




la del tiesto mas pequeño kiero hacerla tipo bonsai... kiero dejarla chikita... las otras 2 si kiero ke se agan unas monstruos . . .
 

kco666

Semilla
20 Agosto 2011
69
1
0
ke ubo zeppelin... pues yo tambien creo ke tengo un problema con eso... en la mañana las saco al techo donde le da el sol indirecto desde las 7am asta las 11am . . . de 11am a 6pm sol directo.... de 6pm a12am... las tengo en oscuridad total... y a las 12am asta las 7am... las tengo bajo un foto de bajo consumo de 45w.. . . . . yo se, yo se ke algo debe andar mal...



ke puedo hacer para mejorarlo????????????????????????
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Pues en primer lugar yo trataría de mover las plantas lo menos posible. Esa bombilla de 45 para hacerlas crecer me parece insuficiente. En tercer lugar, en las fotos se ven las plantas un tanto descoloridas o eso me parece. ¿ Tienen buen drenaje? ¿Que substrato usas? ¿Abonas?. La luz es fundamental, yo me haría con un par de bombillas de bajo consumo de más potencia o bien una tipo agrolite bajo consumo de 105W (creo que es la más pequeña), y verás la diferencia. Yo tengo una agrolite de 150W y en 17 días desde que me germinaron las últimas semillas que he puesto tengo las plantas como tu.
Salud
 

kco666

Semilla
20 Agosto 2011
69
1
0
hoo ok la cambiare . . .. un problemilla ke tengo es ke en todos los tiestos me keda una linea de espacio entre la tierra y el tiesto ( haciendo una circunferencia) dejando entrar aire... porke pasa esto ??? me imagino ke no es bueno . ..
 

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
es normal cuando la tierra se seca se hace un bloque compacto, no te preocupes, solo cuando riegas trata de emparejar la tierra en la maceta asi no se te filtra el agua por los costados, salute !!!
 
-