"teniencia ilicita"

diegogv15

Semilla
16 Mayo 2014
2
0
1
28
Pues vereis hoy estaba en la calle por el centro de madrid con un colega a unos 30 m de un parque infantil como otro cualquier cuando me iba a hacer un porro de hachis, al lado nuestra habia un chico con su pareja fumandose un porro a la que nos llegan dos motos y dos secretas, entonces es cuando no sabia que hacer con el porro y lo piso (intentando esconderlo) ya mezclado con el tabaco y encima del papel, cuando me pillo el porro por que me estaba vigilando previamente me pregunto que si llevava algo mas bla bla bla y solo me pillo ese porrillo que en verdad apenas era un porro..
Como a muchos de aqui les ha pasado he estado investigando temas de foros y demas a mi tambien me apunto los datos en una libreta y me dijo que probablemente me llegaria algo, que de eso se encargaba otra persona y al otro chabal que estaba con la chica que puede que le llegase algo pero lo mas seguro es que no.
Mi pregunta es, ¿puede que me llegue alguna multa por rularme un porro? ¿aunque llegase a ser un porrillo escaso lo que me estaba rulando??
Gracias de antemano por vuestra ayuda
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Lo mismo da que te cojan una pava o que te cojan un par de bellotas...la muta es la misma.... Suerte amigo .....saludos....:)..
 

diegogv15

Semilla
16 Mayo 2014
2
0
1
28
tu crees?? hay casos de gente que no le ha llegado la multa por que seria? y de cuanto seria la sancion economica?? podria recurrir, o para que me serviria? alguien me puede aconsejar por favor? es una cantidad de dinero que me costaria reunir por que actualmente estoy estudiando
 
-