Teoria sobre floracion en scrog

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Buenas,

Es una simple teoria k tengo i keria contrastarla con mas cultivadores de scrog.

Normalmente cuando cultivams no acems demasiado caso a las indicaciones de los bancos en cuanto dias de floracion, normalmente se da una semanita mas o incluso dos, pero creo k es xk cuando las pasams a floracion muxas veces no an ni sexado, x lo k l cuesta una semana o dos empezar la floracio d verdad, pero esto cambia muxo en scrog, en scrog tenems un crecimiento muxo mas largo, aveces casi el doble, por lo k cuando las pasams a floracio an sexado de sobras y pueden empezar la floracion en el mismo momento enk las pasams a 12h( me refiero k empiezan a estirarse y tal no a salirle cogollos).

En resumen k si el banco pone 50 dias y cultivams normal, se iria a unos 57-62 dias reales, pero si cultivams cn scrog se kedaria en 50 reales.

Como e indicado es una teoria mia que quiero contrastar con otros cultivadores mas experimentados, no lo e leido n ningun lado y solo son teorias mias jeje

Merci x adelantado.
 

Brunogreen

Semilla
19 Octubre 2016
52
20
8
41
Interesante teoria.. Mi querifo amigo.. Siempre note esa semanita de mas que hay que esperar con respecto al tiempo que dictan los bancos.. Pero suponia que los plazos correspondian a condiciones optimas en el cultivo.. Pero muy interesante punto de vista.. Y muy buena tu hierbaaa.. Jjaja
 

deathviktor

Semilla
3 Agosto 2017
15
4
3
32
igual creo que la planta se demora un tiempo en asimilar el cambio de fotoperiodo, quizas unos dias, yo empiezo a contar la flora una ves que aparecen los pistilos.. independiente de las fechas de los bancos, yo creo que lo mejor es la lupa y ver tricomas, quizas hubo algun estres por ahi y retraso toda la situacion y no lo tomamos en cuenta, lo mejor para saber cuando es el momento es ver con lupa y a tu gusto personal como te gustan los tricomas si lechosos o ambar o cualquier combinacion
 
-