Tercer cultivo del año bigbud,bubblegum*ww,ww,delta9........

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Aqui teneis fotos nuevas de este tercer cultivo de este año.
Las variedades que hay son ww,ww*bubblegum(de Aeros), bigbud,delta9(geller) ,japutas, Xhashplant(cruces de anterior cosecha), chronic*durban(marley)
las "japutas" es que no se de que padre y madre eran jaja asique las he llamado asi.
Ahí os pongo unas fotillas.
 

FOX99

Semilla
3 Noviembre 2005
34
0
0
40
hola akiyavi ..
umm tienen muy buena pinta tiu yo tambien plante buble gun pero solo tienen una semanita

te lo montas bien e tiu , bueno mucha suerte con tus plantitas y espero que te salgantodas hembra :D
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas Akiyavi !!

Me alegro de ver que comienza el 3º .... Menudas variedades han caído,a cual más rara ..por no decir nada de las Joputas .. :lol:

A ver si no se desmadran unas y se quedan otra chicas..pero bueno,no creo que haya mucho problema,ya las dominarás..Pronto ya transplante,no? Que se les han de quedar pequeños los vasos....y hay que darles tierrita para que crezcan..en macetas de cuantos litros acabarán ?

Pues nada,ya veré que tal tiran las plantas que vienen de mis semis,que por ahora las llevas todas muy bien,aunque espero que esa amarillenta vaya 1 poco a mejor y no sea nada.

Aupa..ya seguirás poniéndonos fotos ehhhh...

1 saludo !
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Pue si las "japutas" mañana mismo las transplanto jeje
No se en q acabarán pero el siguiente transplante le haré a 2l creo hasta poder sexarlas, y dependiendo el numero irá subiendo (las siguientes macetas que tengo son de 8l).
La diferencia de alturas pues tendré q intentar solucionarla bien dejando un poco mas a las otras el 0'75l mientras crecen las peques o a base de podas...
De todas formas las peques son las que crecen a mejor ritmo, yo creo que se puede conseguir que las cojan practicamente.
Bueno seguiré poniendo fotos cada semana o así.
Gracias a tós [/img]
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Una fotilla mas especialmente para nadie_ats de una ww con preflor hembra y unos 15 dias (mas crecidita que las q dices que te quedaron de ak48 creo pero tambien a 18/6 ...)
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Buenas aki,mi proximo int sera WW,y algo mas,nunca la he cultivado o sea que seras mi guia,suerte de momento tienen buena pinta todas.
segure tu desarrollo,suerte.
saludos.
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
aki,,, exelente ,,seguro que llegas como siempre a buen puerto,,

voy,,,, ww es una planta estupenda,, de un colocon muy potnente,, y sabor com oa musgo dicen los catadores,, aunque a mi me suele producir un gusto mas com a alimonado ,,,,,
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Buenas sku...., jajajaja,creo que es de las mejores que me quedan por probar y despues cruzar con otras buenas,mazar y jack,de todos modos me animas a germinarlas en dos semanas,y poner un seguimiento,pero aun tengo faena con lo que tengo,de todos modos las plantas de Aky,seran una buena intruccion y si tengo dudas concretas pues ya se a quien acudir.
saludos al club.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
voytarde tampoco te guies mucho en las mias que widow solo tengo una jeje,pero eso si ya me ha dicho q es hembra, a no ser q se vuelva hermafrodita san canuto no lo quiera!!
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
hola,jajajaja,eso que ese santo no lo quiera y podamos disfrutar de una buena hembra,suerte con el cultivo.
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
vale me has convencido jajajaja,deverias cuidar ese bigote y barba,jajajaja,saludos,buena foto,yo es que no me las guardo las fotos,a ver si pronto te correspondo con algo de semejante nivel.
saludos peña.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Joer skunfas no habia visto ese tomillo tan bien formao jaja
Bueno esta semana pondré mas fotos,a y otra cosa la bombilla ya tiene 4 cultivos,asique tenia pensado cambiar la bombilla por una de flora y solo flora,la que tengo para crecimiento puede tirar creo yo aun.
Pues eso a ver cual me recomendais tengo mirada la philips son-t plus que da 54000 lumenes,1000 mas de la q tengo ahora ademas de una tonalidad mas concreta para la flora.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Aqui teneis mas fotos nuevas, ya se han declarado 2 machos mas 2 hembras que ya habia...
Tambien he encontrado un mordisco de no se que en la que estaba amarillenta (yo no he visto ningun bicho...y ese cacho mordisco...)y un par de hojas marrones en la widow a ver si sabeis de que puede ser...
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Una fotilla de la delta9 en scrog, a ver Aeros si me puedes decir como ir manejandola para ir enredandola en la malla,las 2 ramas principales q salen x arriba me da miedo tocarlas aun por si las parto...
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
pues tienes que doblar las puntas pa que no superen nunca la red asi que ...
hay que doblar diria yo
saludos tio
bye
 
-