(TERMINADO)Dynamis (apex seeds) dinamed cbd (dinafem) y 3 critical (granel eurogrow)

8 Marzo 2018
657
406
83
46
Consejo: pa que no se te salga la tierra de los tiestos hechale un poco menos
Creo q es mucho sustrato con 7 litros te va de sobra y te ahorraras unos euretes a la larga...y otra cosa que no me hace gracia es la de los platos,xq le pones platos? Segun tengo entendio el agua q hecha por debajo "Drenaje"...es lo que desecha la planta q no quiere si se lo ponemos otra vez pa q se lo beba no se yo
Consejo:...si te fijas en la foto q mande cuando corte las hojas al lao tengo un recipiente y una caja de San miguel yo las riego y las dejo hay q escurran...y luego las meto y diras siempre sueltan mas gotas y no quiero q mi indoor se ensucie q lo tienes como la patena de limpio todo hay q decirlo,perfecto yo he cogio un saco del pienso de mis perros q x dentro es blanco y encima me sirve xq refleja más la luz..lo he cortao a las medidas siempre sobrandome x cada lao...y se lo he puesto metio x los varales de abajo asi lo mantengo limpio o meto el saco en la bañera y lo friego o lo cambio si ya se ve usaete..saludos y buenos humos.
Tienes toda la razon @Paquiao lo primero en que alguna estaba demasiado llena y por eso al sacarlas para regar y vigilar plagas, carencias etc se me derramaba la tierra un poco, y más razón todavía en el tema de que las macetas son demasiado grandes, cuando saqué las critical el otro día me dí cuenta que las raices estaban superjuntas y muy bien en el cepellón que se había creado cuando había estado en el tiesto de 3 litros (el anterior al último transplante) pero todo el resto de sustrato apenas tenía cuatro raices, con lo cual la mayor parte del sustrato estaba intacto. Tampoco me importa mucho esta vez porque lo usaré para ponerme unos tomates y alguna otra cosa en unas macetas en la terraza de cara al verano, pero sí, he malgastado sustrato y no quiero que vuelva a pasar.
Estoy pensando para el próximo cultivo hacerlo en 5.5 litros, así me ahorro también algún transplante, igual las ponía después de germinar en maceta de 1 litro y después directamente al 5.5.
Y lo de los platos yo esque apenas les dejo alguna vez que drene agua por debajo, me gusta regar justito de agua y como no he abonado más que un poquito en un par de riegos no tengo miedo a que se acumulen sales, así que los platos en mi caso están para que no salga tierra.
Oye muy buena idea lo de los sacos por cierto, a ver si podemos verlo en alguna fotografía para ver si podría pillarte la idea.
Humos amigo
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Paquiao
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Oye @Paquiao se ven fantásticas amig@, tienes seguimiento abierto? Ya dirás que te ha parecido la dynamis, yo como pongo por ahí en algun post se me ha quedado bastante pelada de tricomas en comparación con las demás (que no eran precisamente semillas ganadoras de premios jajajj) pero en lo que se refiere a producción desde luego la más productora de lo que tenía.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Paquiao

Crecimiento
17 Enero 2019
56
65
23
36
Oye @Paquiao se ven fantásticas amig@, tienes seguimiento abierto? Ya dirás que te ha parecido la dynamis, yo como pongo por ahí en algun post se me ha quedado bastante pelada de tricomas en comparación con las demás (que no eran precisamente semillas ganadoras de premios jajajj) pero en lo que se refiere a producción desde luego la más productora de lo que tenía.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Paquiao

Crecimiento
17 Enero 2019
56
65
23
36
Holiii, pues como te iba contando en relaccion a lo del sustrato,yo solo le hago un transplante las pongo a 1L y luego las paso a 7L y hay se quedan....si tienes tiestos de 7L pasate directamente sino a los de 5.5L si ves q se quedan cortas pues las pasas a los q tienes o compras los de 7L,le hechas biogrow y biobloom, xq no le hechas el top max tb? aportan azúcares y puede q ganes peso en los cogollos en el tema de los fertilizantes hay discusión..toa la vida hemos estao pillando yerba x hay y no sabemos loq le hechaban x UN POCO de liquido q le heches tu no te va a pasar na' y pongo un poco en mayúscula x si no lo habeis visto jejeje no soy de los que piensan q x hecharle mas,mas grande se va ha hacer ect ect le hecho lo justo o un poco menos pero le hecho es más,en el siguiente cultivo tengo pensao dos alternativas..he fichao a un nuevo jugador como tú dices (me partia de la risa) se llama complejo de floración de HESI y lo tengo en el banquillo,ya la cosa se pone seria yo se que estos partidos no los juegas pero bueno,te lo digo y estoy pensando en cambiar la plantilla tb x probar me explico,los otros cultivos q he hecho los he sacao con el tripac indoor de Biobizz y la verdad encantao con ellos,pero vamos evolucionando y quiero probar investigando x hay encontre un nuevo pack el el bud pack de top crop y mirando x aqui x el foro resulta q alguien lo esta usando x hay...y ya que nos hemos metio en el fango te digo no tengo ningun seguimiento abierto xq cuando me hize miembro del foro o me decidi ha hablar...ya lo tenia en estado avanzado y aprobechando el tema de la desfoliacion cai aqui yeahh!! hice una propuesta de cara al siguiente preguntando si alguien ha metio blue cheese pero no ha tenio exito no me ha contestao nadie y hay se quedo la cosa
P.d. La dinamis es igual q la mia se ve q va a ser la mas productora de toas esta petaica de ramas ajajaj ahora falta q este rica de sabor y coloque mucho lo del saco esta hecho este domingo cuando las saque pa regar te hago una fotillos q una imagen vale mas q mil palabras saludos...y ahora abajo te voy ha hacer propuestas...que he visto otra cosilla x hay..
 

Paquiao

Crecimiento
17 Enero 2019
56
65
23
36
Hola cultivetas, voy a empezar mi segundo interior y quiero invitaros a tod@s a que os paséis a echar un vistazo cuando os apetezca y dejar opiniones y sugerencias ya que al ser novato me interesa bastante opiniones de gente más experimentada y novat@s como yo que tb tenemos buenas ideas de vez en cuando . :):)

Bueno al lío. Ayer puse a germinar las cinco semillas en las servilletas humedecidas, espero que entre mañana y pasado pueda ponerlas ya en tierra.

Voy a usar :
-armario 80X80X160
-cfl 120w crecimiento
-cfl 150w floración
-reflector stucko (el de 9 pavetes)
-extractor (no se uno baratero)
-macetas 0'4 lts y definitivas 11 lts
-sustrato cannabiogen (creo) new mix
-biogrow (biobizz)
-biobloom (biobizz)
-humus de lombriz (tengo un saquete)

Creo que no se me olvida nada. Iré poniendo fotones de vez en cuando que hoy no puedo que estoy en el curro .

Gracias de antemano por las visitas y consejas.
Salud y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Paquiao

Crecimiento
17 Enero 2019
56
65
23
36
Hola cultivetas, voy a empezar mi segundo interior y quiero invitaros a tod@s a que os paséis a echar un vistazo cuando os apetezca y dejar opiniones y sugerencias ya que al ser novato me interesa bastante opiniones de gente más experimentada y novat@s como yo que tb tenemos buenas ideas de vez en cuando . :):)

Bueno al lío. Ayer puse a germinar las cinco semillas en las servilletas humedecidas, espero que entre mañana y pasado pueda ponerlas ya en tierra.

Voy a usar :
-armario 80X80X160
-cfl 120w crecimiento
-cfl 150w floración
-reflector stucko (el de 9 pavetes)
-extractor (no se uno baratero)
-macetas 0'4 lts y definitivas 11 lts
-sustrato cannabiogen (creo) new mix
-biogrow (biobizz)
-biobloom (biobizz)
-humus de lombriz (tengo un saquete)

Creo que no se me olvida nada. Iré poniendo fotones de vez en cuando que hoy no puedo que estoy en el curro .

Gracias de antemano por las visitas y consejas.
Salud y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Paquiao

Crecimiento
17 Enero 2019
56
65
23
36
Hola otra vez he visto q tienes un armario de las mismas medidas q el mio y solo has metio 5 plantas,metele minimo otras 5 sin pensartelo y ahora te argumento: en tiestos de 7L te entran fisicamente 20 apretadas como nosotros queremos q nuestras plantitas respiren bien y oxigenen le vamos a meter 15 y como no quiero q te ralles y luego digas x hacerle caso al gilipollas este estoy agobiao pues le metes 10 y vas a sacar más producción vas a tener q invertir un poco mas en sustrato q con el truco de los maceteros ya te los estas ahorrando,unas semillitas mas 10 pavos a granel si son de marca algo más y un poco mas de tiempo pa en vez de transplantar 5 pues el doble como ya solo las vas a transplantar 1 vez verdad?pues ya te has ahorrao tiempo y el riego lo mismo un poquito mas de agua....el Termohigdrometro como q no tienes??es imprescindible alomejor en 150w no pero en 600w no podria vivir sin el,yo tengo 2 puestos cuestan 6 eurillos como no las comprao??jajajajaja mandame tu numero de cuenta y yo te los ingreso...ya risas aparte viendo la morfologia de las plantas te entran 10 perfectamente y en vez de asomar 5 puntas asomaran 10 mira las mias hay 12 y xq man fallao 3 para rellenar el hueco tendrias q poner una malla scrog para dirigirlas o podas apicales q pierdes el puntero pero lo esparramas to pa los laos espero haberte ayudao y nos vemos prontoo buenos humos compi y pensando lo del saco tb me ha venio otros 2 trucos caseros qt van a gustar pero te voy a tener esperando hasta esta noche a las 11 q se enciende chaooo...
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Holiii, pues como te iba contando en relaccion a lo del sustrato,yo solo le hago un transplante las pongo a 1L y luego las paso a 7L y hay se quedan....si tienes tiestos de 7L pasate directamente sino a los de 5.5L si ves q se quedan cortas pues las pasas a los q tienes o compras los de 7L,le hechas biogrow y biobloom, xq no le hechas el top max tb? aportan azúcares y puede q ganes peso en los cogollos en el tema de los fertilizantes hay discusión..toa la vida hemos estao pillando yerba x hay y no sabemos loq le hechaban x UN POCO de liquido q le heches tu no te va a pasar na' y pongo un poco en mayúscula x si no lo habeis visto jejeje no soy de los que piensan q x hecharle mas,mas grande se va ha hacer ect ect le hecho lo justo o un poco menos pero le hecho es más,en el siguiente cultivo tengo pensao dos alternativas..he fichao a un nuevo jugador como tú dices (me partia de la risa) se llama complejo de floración de HESI y lo tengo en el banquillo,ya la cosa se pone seria yo se que estos partidos no los juegas pero bueno,te lo digo y estoy pensando en cambiar la plantilla tb x probar me explico,los otros cultivos q he hecho los he sacao con el tripac indoor de Biobizz y la verdad encantao con ellos,pero vamos evolucionando y quiero probar investigando x hay encontre un nuevo pack el el bud pack de top crop y mirando x aqui x el foro resulta q alguien lo esta usando x hay...y ya que nos hemos metio en el fango te digo no tengo ningun seguimiento abierto xq cuando me hize miembro del foro o me decidi ha hablar...ya lo tenia en estado avanzado y aprobechando el tema de la desfoliacion cai aqui yeahh!! hice una propuesta de cara al siguiente preguntando si alguien ha metio blue cheese pero no ha tenio exito no me ha contestao nadie y hay se quedo la cosa
P.d. La dinamis es igual q la mia se ve q va a ser la mas productora de toas esta petaica de ramas ajajaj ahora falta q este rica de sabor y coloque mucho lo del saco esta hecho este domingo cuando las saque pa regar te hago una fotillos q una imagen vale mas q mil palabras saludos...y ahora abajo te voy ha hacer propuestas...que he visto otra cosilla x hay..
Cómo va @Paquiao pues lo de las macetas casi tengo decidido las de 5'5 lts porque visto lo visto que estas últimas plantas que tuve les sobró tantísimo sustrato (y eso que estuvieron casi 40 días en vegetación y 18 más desde el cambio a 12/12 hasta que empezaron a asonar los pelillos) así que creo que ni de 7, directamente 5'5.
Si un día veo que se quedan pequeñas ya veré qué hago.
Lo del top max no es solamente por el hecho de añadir mas potingues, esque me da una perezaca pensar en tener que controlar la EC, siendo abonos orgánicos no me importa demasiado añadir algo más, pero lo de controlar EC.... pienso "bua cada vez que quiera regar mínimo media hora" y con todo lo que llevo entre manos (trabajo, estudios, pareja y teatro que también tomo clases...) Algún día me dara un parraque :D:D:D
Oye pues para el próximo hazte un seguimiento chulo para ver qué tal funciona ese pack de top crop. Si lo haces avisa que lo seguiré sin duda.
He visto que alguien ha abierto no se donde un tema acerca de la defoliación pero no recuerdo dónde y no he tenido tiempo de leerlo, pero yo lo buscaré porque sinceramente esta vez creo que me pasé :D:D:D
Si te acuerdas echa un ojo a los tricomas de la dynamis, la mia muy escasita comparada con las otras que eran granel guarrete
 
  • 👍
Reacciones: Paquiao y Macgiver
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Hola otra vez he visto q tienes un armario de las mismas medidas q el mio y solo has metio 5 plantas,metele minimo otras 5 sin pensartelo y ahora te argumento: en tiestos de 7L te entran fisicamente 20 apretadas como nosotros queremos q nuestras plantitas respiren bien y oxigenen le vamos a meter 15 y como no quiero q te ralles y luego digas x hacerle caso al gilipollas este estoy agobiao pues le met
es 10 y vas a sacar más producción vas a tener q invertir un poco mas en sustrato q con el truco de los maceteros ya te los estas ahorrando,unas semillitas mas 10 pavos a granel si son de marca algo más y un poco mas de tiempo pa en vez de transplantar 5 pues el doble como ya solo las vas a transplantar 1 vez verdad?pues ya te has ahorrao tiempo y el riego lo mismo un poquito mas de agua....el Termohigdrometro como q no tienes??es imprescindible alomejor en 150w no pero en 600w no podria vivir sin el,yo tengo 2 puestos cuestan 6 eurillos como no las comprao??jajajajaja mandame tu numero de cuenta y yo te los ingreso...ya risas aparte viendo la morfologia de las plantas te entran 10 perfectamente y en vez de asomar 5 puntas asomaran 10 mira las mias hay 12 y xq man fallao 3 para rellenar el hueco tendrias q poner una malla scrog para dirigirlas o podas apicales q pierdes el puntero pero lo esparramas to pa los laos espero haberte ayudao y nos vemos prontoo buenos humos compi y pensando lo del saco tb me ha venio otros 2 trucos caseros qt van a gustar pero te voy a tener esperando hasta esta noche a las 11 q se enciende chaooo...
Apelo nuevamente al comodín de la vagancia ja ja ja ja alguna más si que quiero meter, a ver si llego a las diez o me quedo en 7-8.
El termohigrometro está también en proyecto pero ya para el próximo cultivo. Además de la pereza soy bastante racano tb así que no te la juegues a que te pase el número de cuenta ;););)
Tú haces podas? Tengo que empezar yo tb con eso, el próximo cultivo tengo pensado hacer la prueba a ver qué tal se me da. Que podas has experimentado hasta ahora?
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Paquiao

Crecimiento
17 Enero 2019
56
65
23
36
....en indoor le hago poda de bajos,y en exterior cuando ponia le hacia apicales,pa cuando tienes pensao hacer el proximo?,tendrias q tenerlo ya to listo jejjeje esto es un no parar...si has cosechao metelas ya a las servilleta jjejejeje,metete 10 hazme caso,lo agradeceras
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
....en indoor le hago poda de bajos,y en exterior cuando ponia le hacia apicales,pa cuando tienes pensao hacer el proximo?,tendrias q tenerlo ya to listo jejjeje esto es un no parar...si has cosechao metelas ya a las servilleta jjejejeje,metete 10 hazme caso,lo agradeceras
El próximo lo empezare en unas semanas, acabo de recibir unas semillas cortesía de female seeds y en cuanto corte la dynamis, limpieza de armario. Unos días de descanso y a germinar.
Yo igual pruebo a hacer en este proximo cultivo alguna apical a ver qué tal
 
  • 👍
Reacciones: Paquiao

Paquiao

Crecimiento
17 Enero 2019
56
65
23
36
.....buenas compis aqui estamos otra vez y mirad la hora q es jeje vamos a lo que vamos:
Truco 1- El saco aqui teneis las fotos es simplemente cortar un saco un poco mas grande que el suelo del indoor y colocarlo en el suelo debajo de los maceteros
20190127_233249.jpg

20190127_233309.jpg

Truco 2-El alambre: Rodear para sujetar un alambre a uno de los varales,rodeamos los dos de el fondo x fuera hasta llegar al último q volveremos a rodear para engancharlo,a algunos le sera muy útil este consejo sirve para que las paredes del indoor se mantengan en su sitio y no se metan para adentro aplastando nuestras hojas y cogollos ganaremos un poco de espacio jejeje..

20190127_233328.jpg

20190127_233343.jpg

....Tercero y último y no x eso menos importante,Enumerarlas: como vereis las rallas de arriba corresponden a la posición en el armario ( x filas ) y los números para girarlas y asi le da la luz x to los laos x igual,cada vez q las riego le doy la vuelta cuando son pocas se controlan bien pero cuando son más,la cosa se complica.

20190127_233435.jpg

20190127_233448.jpg

Abajo os dejo unas fotillos de las plantitas...y espero ayudaros.
 
Última edición:
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Ey @Paquiao muchas gracias por los consejos. He estado un poco desconectado éstos días. Venga a ver esas plantas que tal van.
Yo hoy he quitado del secadero las critical y la dinamed, a la dynamis todavía le faltan unos días para darle el corte. A ver si saco unas fotillos y las pongo por aquí.
A ver esas fotos de tus plantas.
Un saludo amig@
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
07/02 Tras 67 días de flora, 85 desde el cambio de fotoperiodo y un total de 130 días (día arriba día abajo) he cortado la dynamis.
Muy buena en producción esta dynamis, la más productiva a primera vista de los tres diferentes tipos que he cultivado en esta ocasión.
Lástima la verdadera escasez de resina en esta planta, no sé si será así o esque igual la tuve demasiado cerca de la lámpara durante alguna temporada y se degradó la resina, esperemos a ver que tal va la cata, seguro que para ciertas ocasiones me apetece algun leño de algo más suavecito y esta me va a ir perfecto.
Doy por terminado este cultivo, a falta de poner resultados respecto al peso total de la cosecha y de cada una de los tres tipos que he cultivado esta vez.
También pondré una escueta cita al respecto de aromas, que dicho sea de paso me gustan cada día más los diferentes matices que se adivinan en cada planta. De las propiedades en el paladar pasaré ya que tengo el sentido del gusto totalmente nulo.
Sin más os dejo unas fotos del corte de esta plantita, y hasta pronto.
Humos
IMG_20190207_113804.jpg IMG_20190207_114425.jpg IMG_20190207_114452.jpg IMG_20190207_120356_1CS.jpg
 
  • 😍
Reacciones: Paquiao

Paquiao

Crecimiento
17 Enero 2019
56
65
23
36
....perdonar el retraso esao muu liao y tanto q se me esta yendo de las manos....anoche haciendo revision corte las primeras puntitas primerizas y estoy a la empera de empezar a cortar porras.....os grave unos videos de menos de 10mb pa ver si podiais verlos pero no me deja subirlos aqui os dejo unas fotos...

20190206_231321.jpg

20190206_231256.jpg segadas ayer..

20190206_231012.jpg ....provablemente hoy,maximo mañana y ya se estan poniendo toas asi tengo 4 de las 12 enfilas...jeje
P.D....amigo josemanuel no te vallas mu lejos qm acabam de llegar las proximas como ya te dije esto es un no parar..
15495474196648307515235165631880.jpg
¡¡Yeahh!!
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Ve afilando el machete que ya te toca pronto la cosecha
Yo me tomo unos días de descanso y a por las red purps a ver qué depara esa genética.
Veo que tienes alguna dynamis, ya te seguire cuando empieces con ella a ver qué tal te sale a ti.
Salud y buenos humos
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Bueno pues última entrada del post.
Pesaje hecho, un total de 43 gramos con 150 w de CFL que hemos usado para floración (120 w en crecimiento), un ratio de 0.28 gramos/watio.

Dinamed--- 5 gramos--- con el curado se le ha ido en gran medida el aroma a pimienta molida. Probaré un leño solamente pues esta planta era para un amigo.
Dynamis---15 gramos--- no distingo ningún aroma en particular. Por la escasez de tricomas adivino que no va a tener gran pegada, pero habrá que ver...
Critical---23 gramos (total)--- con el curado ha cogido un increible olor anisado. Buena pegada, totalmente recomendada

Vistos los resultados, para el siguiente cultivo vamos a seguir poco a poco mejorando el equipo de cultivo y controlando ciertos parámetros que hasta ahora no se controlaban.
Próximo cultivo:
-Medidor de ph y lemon kick para rebajar ya que las primeras medidas de ph del agua de mi grifo salieron 8.3 con lo cual por ejemplo el fósforo que han tenido disponibles las plantas practicaménte no han sido capaces de asimilarlo.
-Delta 9, he leido maravillas de este producto, a ver que tanto se nota el uso de este estimulador.
-Sustrato, tamaño de las macetas, abonos líquidos, etc. todo esto lo veremos en el próximo seguimiento.

Salud y buenos humos herman@s.
 
  • 👍
Reacciones: Paquiao
-