terminar la floracion con el sol?

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
hola gente.pues k habia pensado en la posibilidad de sacar mis plantukis del foco y ponerlas al sol xa k acaben de florecer.habia pensado en tenerlas todo el dia en la terraza,dsd k sale hasta k se pone.como ha sido un poco desastre este primer cultivo no escatimeis a la hora de aconsejarme respecto a lo que he dicho.es que kiero acabar con este rincon xo ya.ayer no se como coño me enganche con un cable k me desestabilice y al engancharme con el foco la reactancia me cayo desde unos 3metros al suelo(y encima parket.juasjuas).el agujero en el suelo como k me la pela xk esta en un rincon k ni se ve...xo si me da a mi bien dao en la cabeza igual ni lo cuento.os prometo k cuando pueda comprarme un ordenador nuevo os colgare fotos de donde estoy cultivando xa k veais k no exagero.weno pues eso k se me ha ido un poco el tema,esta bien pensado eso o que?son extrictamente necesarias las 12h de luz?o podrian ser un poco menos(aunque no engordaran como debiesen esos cogollines k tengo ahora)de momento dormirian fuera,cuando llegase mas el frio xa dentro a dormir.
a la espera de vuestros sabios consejos estoy
siempre agradecido;factory
un saludo pa to el foro y wenos humos para todos of course
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
otra cosa...de ser factible esta opcion como deberia hacerlo?las tengo con luz desde las 00:00 hasta las 12:00.es mejor dejarlas por ejemplo esta noche sin luz y mañana ya dejarlas en la terraza k les de el solecito?insisto;no hace mucho frio por aki de momento xa meterlas a dormir en casa(las de exterior tdva les keda algo y ahi estan todavia).por favor contestad k kiero hacerlo lo antes posible.
un saludo pa to elforo
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Buenas.

Creo recordar que me comento emerito sobre esto, ya que le pregunte para hacer lo mismo que tu, y creo que me dijo 8 horas de sol y luego al armario con la gorda! xD
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
guenas.no consigo ver tu post dipillo.como te dijo emerito?8horas de sol y luego pa dentro?es que yo ya estoy en floracion y no se como estara el tema.por favor,alguien k diga algo al respecto.
por cierto dipillo....eres el macgyver del foro tio!!!!! :wink: :wink: te lo has currao k te cagas,me gustaria mucho k terminase todo de puta madre la verdad.
k alguien me diga algo por favor k mi idea esta noche es dejarlas sin luz y mañana ponerlas al sol si nadie me dice nada al respecto.
un saludo foro
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Pue... yo tampoco se onde anda tio xD Enviale un mensaje privao al emerito que siempre o casi esta enchufao por aqui y te responde rapido
 
-